Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


lunes, 22 de mayo de 2017

ORACION A LA VIRGEN APARECIDA PARA CUALQUIER CUESTION

Preciosa oración a nuestra Señora la Virgen Aparecida para que interceda por nosotr@s en alguna cuestión complicada. Espero que sea de ayuda y os conceda la gracia si estáis en necesidad. 

Reza con fe y durante tres días seguidos la oración a la Virgen Aparecida y confía en que alcanzarás la gracia pedida. 

Querida Madre Nuestra Señora Aparecida,
tú que nos amas y nos guías todos los días,
tú que eres la más bella de las Madres
y a quien amo con todo mi corazón,
te pido una vez más que me ayudes a alcanzar una gracia.
(Indicar lo que deseas conseguir)

Sé que me ayudarás y sé que siempre me acompañarás 
hasta la hora de mi muerte. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.