REDES

jueves, 4 de mayo de 2017

ORACION AL ANGEL DEL AMOR PARA ATRAER AL AMOR VERDADERO Y UNA BODA

Afortunada oración al mágico ángel del Amor para atraer a la pareja más adecuada y, llegado el caso, quizás también un compromiso mayor. Espero que os agrade y os sea muy útil.

Esta oración es mucho más efectiva si prendes una vela rosa y otra roja y, por supuesto, si tu oración sale de una mente totalmente serena. También es interesante colocar unas flores frescas delante de las velas. 

ORACIÓN PODEROSA

Bienaventurado Ángel del Amor:
Prepárame para eliminar de mi cerebro
la tristeza que domina a mi alma y a mi cuerpo.

Te pido, Ángel Glorioso del Amor,
Que intercedas por mí sobre (nombre de la persona deseada)
Invoco el cuerpo y el alma de (nombre de la persona deseada).

Yo te invoco con la fuerza de los mares,
con el objeto de atraer a tu cuerpo,
te fascinare y seré para ti
la mujer (o el hombre) más adecuad@ para ti  
y la más hermosa o hermoso, por lo que no podrás
sustraerte a mi deseo.

Soy fuerte y puedo atraerte con facilidad hacia mi persona.
Ángel del Amor, yo te invoco
para que me des luz y fuerza a mis ojos,
potencia mi cerebro para atraer a (nombre de la persona deseada)
Yo te atraigo (nombre de la persona deseada).

Yo te pido que te cases conmigo,
en (decir el tiempo),
si ello es lo más adecuado para los dos.
Gracias Ángel del Amor por tu ayuda y protección. Amén.

2 comentarios:

  1. Noor gracias por la oración!!yo la hice durante mucho tiempo,todavía no lo eh logrado! Sigo haciendo la oración pero sin poner nombre algúno si no al ser que en algun momento decidí tener como compañero de viaje!!esta bien asi?oh que me aconseja

    ResponderEliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.