Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


lunes, 29 de mayo de 2017

OBSIDIANA PARA ELIMINAR BLOQUEOS

La piedra de obsidiana tiene maravillosas propiedades que pueden eliminar cualquier tipo de bloqueo. Espero que os agrade y os sea de utilidad.

Veamos cómo proceder.

Elementos:

1 Piedra de Obsidiana (si termina en punta mucho mejor)
1 Persona ayudante

Procedimiento:

Para comenzar, la persona que va a recibir la sesión deberá permanecer tumbada sobre su espalda para que la otra, a la misma altura, pueda proceder.

Se comienza por los dedos de los pies, realizando movimientos siempre circulares y en dirección anti-horaria y ascendente. Procura tener la piedra de obsidiana también en dirección hacia la cabeza.

De esta forma, siempre con movimientos circulares y anti-horarios, irás subiendo por todo el cuerpo y hasta llegar a la cabeza. Una vez llegues a la parte más alta del cuerpo, procede a realizar el mismo ejercicio esta vez de bajada y hacia los pies. Procura que la piedra se dirija ahora hacia los pies.

Una vez terminado el proceso, la persona que lo ha recibido estará libre o casi libre de bloqueos de cualquier tipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.