Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


viernes, 26 de mayo de 2017

MUJERES AL PODER… O NO…

Ninguna mujer necesita ya un príncipe que la rescate. Creo que esta es una cuestión que una mayoría de nosotras la tenemos meridianamente clara.

Por fortuna, eso forma parte ya de la historia cultural antigua de muchos de nuestros países. No obstante, es importante que esto lo recuerden las mujeres a diario, porque aun la sociedad no tiene este concepto de libertad femenina demasiado asimilado y demasiado a menudo también much@s se confunden.

Desde aquí solo quiero recordaros, mis queridas amigas, que valéis vuestro peso en oro y que no es necesario tener tres trabajos para demostrar que sois fuertes y sabéis luchar y salir adelante solas. Bajo mi punto de vista, eso solo demuestra estupidez, porque trabajar el doble o incluso el triple que nuestros congéneres masculinos, para demostrar nosequé, forma parte del género tonto, con todos mis respetos.

Es preciso ser claros a estas alturas, y recordar que cada mujer es tan válida como cada hombre, y cualquier distinción y/o descrédito de cualquiera de los dos géneros es para mí una agresión. Y por encima de todas las cosas, RECORDAR QUE NO ES NECESARIO TENER QUE DEMOSTRAR NADA A NADIE. SOLO NOSOTRAS MISMAS NOS PODEMOS JUZGAR Y AUN SI FUERA NECESARIO. 

Ánimo mis querida amigas, que no es necesario tener a nadie al lado para brillar con luz propia, mucho menos tener a alguien que nos denigre, coaccione o menosprecie de algún modo.

Aquí queda dicho. Os amo profundamente a todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.