Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


miércoles, 24 de mayo de 2017

MUESTRA TUS SENTIMIENTOS - BREVE CANALIZACION

Esta es una brevísima canalización de uno de mis Guías Espirituales Superiores. Desde aquí la agradezco y de corazón espero que traiga Luz a vuestras vidas, si estáis en necesidad. 

Mis queridos Hermanos,

Las mujeres y los hombres, los seres humanos, a menudo tienen miedo de mostrar sus sentimientos más profundos. No tengáis miedo, mis queridos, ya que en esa pequeña o breve muestra de afecto y cariño hacia todo y todos los demás, prevalece siempre el Amor más grande e importante del Universo. El Amor de Dios. 

Desterrad los miedos y las inquietudes porque esa será la única forma en la que el Amor más profundo encuentre un lugar en vuestro corazón, y desde allí lo podáis expandir a lo largo y ancho de vuestra vida e incluso del mundo entero!! 

Desterrad los miedos y las inquietudes porque de ese paso adelante surgirá un nuevo camino lleno de Luz que no tendréis miedo a recorrer. Un camino lleno de abundancia, prosperidad, Luz y el Amor más intenso que jamás habréis soñado. 

Mis queridos hermanos, que la paz y el Amor estén siempre a vuestro lado y llenen vuestro corazón. Bendigo desde aquí vuestros caminos y lleno de Amor vuestros corazones para que la vida sea más llevadera, sobretodo para aquellos que sufren en este momento algún percance de cualquier tipo o alguna situación complicada para la que no se ve solución.  

Os amo intensamente, mis queridos hermanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.