REDES

martes, 16 de mayo de 2017

LOS SIGNOS ASTROLOGICOS Y SUS EMPLEOS

Es interesante ver lo que al respecto del trabajo tiene que decirnos la astrología. Espero que os agrade y os sea útil si es necesario.

Los signos de fuego (Aries, Leo Y Sagitario) harán lo que sea por sobresalir en sus trabajos, por hacer notar su nombre, por abrir camino en su ambiente familiar y sobretodo por no depender de nadie. 

Los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio), son los expertos en construir paso a paso y asegurar su futuro sin improvisar demasiado; son expertos en buscar salarios fijos que cubran por completo sus necesidades. 

Los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario) necesitan acción y aprendizaje, son excelentes planificadores y sabrán salir airosos de los imprevistos, aman los viajes y el contacto con la gente. 

Los signos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis) acumulan dinero y no trabajarán en ambientes hostiles, suelen hacer amigos en su trabajo y, sin embargo, prefieren el respeto antes que un buen salario.

En el plano laboral, los signos se acomodan de acuerdo a las responsabilidades elegidas y por tanto se dividen en tres grandes grupos.

El grupo o cruz Cardinal, con los signos que marcan el inicio de las estaciones Aries, Cáncer, Libra y Capricornio. Cada uno de un elemento distinto, son los llamados Lideres o Cardinales, y tienen una atención panorámica, ya que pueden ver algo como un inicio y los desenlaces probables. No van tanto por los detalles y sí por los resultados. Estos signos trabajarán con gran esfuerzo y son expertos en mantener la calma en las crisis y resolverlas. Ellos forman empresas, son líderes de pensamiento y van tras la obtención de prestigio y dinero; trabajarán bajo un mando solo mientras aprendan, después optarán por ser independientes o crear paralelamente algo donde sean sus propios jefes, ya que necesitan tener autoridad porque poseen don de mando. Los horarios dependerán de la cantidad de trabajo y la exigencia con sus trabajadores de igual manera.

El grupo o la cruz Fija u organizadora, con los signos del medio de las estaciones, Tauro, Leo, Escorpión y Acuario, son los trabajadores por excelencia, muy responsables, siempre y cuando sigan un método y cumplan con metas; son muy eficientes cuando no improvisan, expertos en delegar y organizar, necesitarán incentivos y un sueldo fijo, así como las cuentas claras. Estos son quienes más se fijan en los detalles y sus responsabilidades deben estar bien delimitadas; siempre serán dignos de confianza cuando se les toma en cuenta y son quienes más suelen durar en sus trabajos, pero le destinan solo un tiempo, el resto es para su vida privada y normalmente no los mezclan; ingresos y horarios deben estar estipulados desde el inicio para que su desempeño sea el óptimo.

El grupo o la cruz Mutable, con los signos del final de las estaciones, Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis, son los más creativos y adaptables; expertos en el trato con la gente, en innovar y vender, a ellos les agobia la rutina y sus trabajos deben ser interesantes; aman los atajos y son excelentes intermediarios entre los dos primeros grupos. El encierro les deprime y las grandes responsabilidades también, para su vejez quieren libertad y no comprometen a muchos años el estar en un mismo puesto, son diplomáticos y pueden recomenzar muchas veces en su vida, así como sacar el mayor provecho de sus relaciones. Atraen el dinero aunque no siempre lo guardan, si sus puestos son de gran responsabilidad pueden recargarse en otros para decidir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.