REDES

sábado, 27 de mayo de 2017

LA ESCOBA Y SU MAGIA – USOS BASICOS Y CONJURO DE LIMPIEZA

Las escobas con fines peticionarios se conocen desde la antigüedad. Vamos a ver sus variados usos más básicos. Espero que os agrade y os sea útil.

En tiempos remotos, las escobas se utilizaban para pedir a los dioses mejores cosechas. Para ello, las mujeres sabias montaban en ellas a modo de caballo y danzaban en círculos junto a otras mujeres. 

Para obtener nuestras peticiones podremos utilizar una escoba de casi cualquier tipo, siempre y cuando esté fabricada en materiales naturales como madera, papel grueso, cartulina, tela de fibra natural gruesa, mimbre, bambú, cañizo, ramas de árboles, paja, heno e incluso flores, como ya hemos visto en otro post. También la podéis confeccionar en cualquier tamaño, adecuándolo siempre al trabajo que se va a llevar a cabo. Por supuesto, también la podéis comprar pero al confeccionarla vosotr@s mism@s adquiere un mayor poder. 


Vamos a ver, de manera breve, otras muchas y variadas utilidades, como por ejemplo ponerla debajo de la cama para aumentar la fertilidad femenina.

También se colocan escobas detrás de la puerta para evitar visitas inoportunas o incomodas.

Por lo que refiere a la buena suerte, es recomendable nunca dejar la escoba con las cerdas tocando el suelo, sino colocarla con el mango tocando el suelo para prevenir perder la fortuna.

Una escoba colocada en la puerta principal de una casa barre la buena suerte hacia dentro y atrae la prosperidad y la abundancia.

CONJURO DE LIMPIEZA

Este sencillo conjuro deberá realizarse con una escoba mágica, propiamente purificada. 

Mientras Barro, Barro y barro este suelo,
Toda la Negatividad Elimino.
Limpio y Elimino a mi paso todo lo profano,
Y solo permito que las bendiciones lleguen y permanezcan a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.