Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


martes, 23 de mayo de 2017

LA ESCOBA MAGICA - CONFECCION Y HECHIZO DE LIMPIEZA

Como ya he comentado en alguna otra ocasión, las escobas mágicas tienen muy distintos usos. Hoy vamos a ver cómo confeccionar nuestra propia escoba mágica y también cómo utilizarla para realizar una limpieza completa de nuestro hogar. Espero que os agrade y os sea útil.

Para obtener nuestras peticiones podremos utilizar una escoba de casi cualquier tipo, siempre y cuando esté fabricada en materiales naturales como madera, papel grueso, cartulina, tela de fibra natural gruesa, mimbre, bambú, cañizo, ramas de árboles, paja, heno e incluso flores, como ya hemos visto en otro post. También la podéis confeccionar en cualquier tamaño, adecuándolo siempre al trabajo que se va a llevar a cabo. Por supuesto, también la podéis comprar pero al confeccionarla vosotr@s mism@s adquiere un mayor poder.

Veamos cómo confeccionarla y llevar a cabo el hechizo.

Elementos:

1 Rama de árbol
Un manojo de flores frescas, de colores brillantes y tallo largo
1 Moneda de curso legal o un cristal o piedra semipreciosa

Procedimiento:

Para comenzar, deberemos cortar una rama de árbol y hacerlo unos minutos antes de que salga el sol. Antes deberás pedirle permiso al árbol. Una vez elegida y cortada tu rama, deberás también agradecer su colaboración, dejando una pequeña moneda de curso legal o un cristal o piedra semipreciosa en su base.

A continuación, deberás obtener unas cuantas flores de colores brillantes y tallo largo. Ata las flores a uno de los extremos de la rama de árbol, a modo de escoba, y con ella barre el suelo de cada una de las habitaciones de la casa, visualizando cómo las flores de tu escoba mágica absorben toda la negatividad y maldad del lugar.

Antes de que el sol se ponga, y ya realizado tu hechizo de limpieza, deberás dejar tu escoba mágica en un cruce de caminos. Preferiblemente en pleno bosque. 

Tradicionalmente, este hechizo se realiza una vez al mes y es preferible realizarlo el primer día para una mayor efectividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.