REDES

martes, 23 de mayo de 2017

LA ESCOBA MAGICA - CONFECCION Y HECHIZO DE LIMPIEZA

Como ya he comentado en alguna otra ocasión, las escobas mágicas tienen muy distintos usos. Hoy vamos a ver cómo confeccionar nuestra propia escoba mágica y también cómo utilizarla para realizar una limpieza completa de nuestro hogar. Espero que os agrade y os sea útil.

Para obtener nuestras peticiones podremos utilizar una escoba de casi cualquier tipo, siempre y cuando esté fabricada en materiales naturales como madera, papel grueso, cartulina, tela de fibra natural gruesa, mimbre, bambú, cañizo, ramas de árboles, paja, heno e incluso flores, como ya hemos visto en otro post. También la podéis confeccionar en cualquier tamaño, adecuándolo siempre al trabajo que se va a llevar a cabo. Por supuesto, también la podéis comprar pero al confeccionarla vosotr@s mism@s adquiere un mayor poder.

Veamos cómo confeccionarla y llevar a cabo el hechizo.

Elementos:

1 Rama de árbol
Un manojo de flores frescas, de colores brillantes y tallo largo
1 Moneda de curso legal o un cristal o piedra semipreciosa

Procedimiento:

Para comenzar, deberemos cortar una rama de árbol y hacerlo unos minutos antes de que salga el sol. Antes deberás pedirle permiso al árbol. Una vez elegida y cortada tu rama, deberás también agradecer su colaboración, dejando una pequeña moneda de curso legal o un cristal o piedra semipreciosa en su base.

A continuación, deberás obtener unas cuantas flores de colores brillantes y tallo largo. Ata las flores a uno de los extremos de la rama de árbol, a modo de escoba, y con ella barre el suelo de cada una de las habitaciones de la casa, visualizando cómo las flores de tu escoba mágica absorben toda la negatividad y maldad del lugar.

Antes de que el sol se ponga, y ya realizado tu hechizo de limpieza, deberás dejar tu escoba mágica en un cruce de caminos. Preferiblemente en pleno bosque. 

Tradicionalmente, este hechizo se realiza una vez al mes y es preferible realizarlo el primer día para una mayor efectividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.