REDES

sábado, 20 de mayo de 2017

HECHIZO DE FLORES PARA EL AMOR

Maravilloso hechizo para ayudar a que una relación de pareja fructifique. Espero que os agrade y os sea de mucha utilidad.

Veamos cómo llevarlo a cabo.

Elementos:

1 Vela roja
3 Flores de color blanco, rojo y amarillo. Si pueden ser más flores mucho mejor.
1 Varita de incienso de Jazmín, Gardenia o Azahar
7 Gotas de tu perfume favorito
1 Recipiente
Agua de lluvia energizada con los rayos del sol durante 6 horas como mínimo

Procedimiento:

Este hechizo deberá realizarse al mediodía de un día en el que luzca y brille el sol. Antes de comenzar, y como siempre, deberás aquietar tu mente y tus emociones. Esto es lo más importante siempre para tener éxito en cualquier tipo de conjuro o hechizo.

A continuación, deberás prender la vela y durante unos minutos concentrar tu mente en la persona a quien deseas enamorar.

Seguidamente, enciende el incienso de jazmín o gardenia, quita los pétalos de cada una de las flores y colócalos en el recipiente en el que habrás puesto el agua de lluvia irradiada por el sol.

A continuación, pronuncia la siguiente oración:

Con el poder mágico de estas flores, yo invoco el amor de (el nombre de  la persona a quien quieres enamorar), para que juntos nos unamos en una relación llena de amor, cariño y felicidad. Una relación estable, llena de confianza y seguridad. Invoco todo el poder de la magia roja, verde y blanca, para que se cumpla mi objetivo y la felicidad llegue a mi vida. Así es y así será.

Ahora deberás echar unas gotas de tu perfume favorito sobre el agua de lluvia y sumergir tus manos en ella. Seguidamente, humedece tu rostro con el agua de lluvia, da las gracias y esparce el resto de agua en tu jardín o sobre alguna planta que tengas en casa. La vela y el incienso deberás dejarlos consumir por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.