Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


sábado, 20 de mayo de 2017

HECHIZO DE FLORES PARA EL AMOR

Maravilloso hechizo para ayudar a que una relación de pareja fructifique. Espero que os agrade y os sea de mucha utilidad.

Veamos cómo llevarlo a cabo.

Elementos:

1 Vela roja
3 Flores de color blanco, rojo y amarillo. Si pueden ser más flores mucho mejor.
1 Varita de incienso de Jazmín, Gardenia o Azahar
7 Gotas de tu perfume favorito
1 Recipiente
Agua de lluvia energizada con los rayos del sol durante 6 horas como mínimo

Procedimiento:

Este hechizo deberá realizarse al mediodía de un día en el que luzca y brille el sol. Antes de comenzar, y como siempre, deberás aquietar tu mente y tus emociones. Esto es lo más importante siempre para tener éxito en cualquier tipo de conjuro o hechizo.

A continuación, deberás prender la vela y durante unos minutos concentrar tu mente en la persona a quien deseas enamorar.

Seguidamente, enciende el incienso de jazmín o gardenia, quita los pétalos de cada una de las flores y colócalos en el recipiente en el que habrás puesto el agua de lluvia irradiada por el sol.

A continuación, pronuncia la siguiente oración:

Con el poder mágico de estas flores, yo invoco el amor de (el nombre de  la persona a quien quieres enamorar), para que juntos nos unamos en una relación llena de amor, cariño y felicidad. Una relación estable, llena de confianza y seguridad. Invoco todo el poder de la magia roja, verde y blanca, para que se cumpla mi objetivo y la felicidad llegue a mi vida. Así es y así será.

Ahora deberás echar unas gotas de tu perfume favorito sobre el agua de lluvia y sumergir tus manos en ella. Seguidamente, humedece tu rostro con el agua de lluvia, da las gracias y esparce el resto de agua en tu jardín o sobre alguna planta que tengas en casa. La vela y el incienso deberás dejarlos consumir por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.