Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


miércoles, 3 de mayo de 2017

HECHIZO AROMATICO PARA CONSEGUIR TRABAJO

Este es un ritual maravilloso para conseguir trabajo a través de distintos aromas. Espero que os agrade y os sea de mucha utilidad.

Veamos cómo llevarlo a cabo.

Elementos:

1 Cucharadita de Nuez moscada rallada
1 Cucharadita de Canela en polvo
1 Cucharadita de Perejil seco
Fuego (preferiblemente en un brasero o similar)

Procedimiento:

Este tipo de ritual deberá realizarse siempre en martes o viernes a partir de las doce del mediodía en adelante, y siempre durante tres o cinco semanas seguidas.

Comenzamos prendiendo fuego a un brasero o similar. A continuación, colocamos los elementos en el fuego: la nuez moscada, la canela y el perejil.

Mientras queman los ingredientes, deberás acomodarte en un buen asiento y relajarte con los aromas que se desprenden. Mientras te relajas, visualízate realizando el trabajo que deseas encontrar. Visualízate feliz y realizando las tareas correspondientes a tu nuevo trabajo. Visualízate totalmente segur@ y convencid@ de que ese es tu nuevo puesto de trabajo y que vas a mantenerte en él por mucho tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.