Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


jueves, 18 de mayo de 2017

EL LIMÓN - UN GRAN ALIADO EN LA PRÁCTICA MÁGICA

El limón, además de ser una de las frutas más conocidas y consumidas en el mundo, es sin duda un aliado a la hora de eliminar energías estancadas y discordantes o negativas del ambiente, que fácilmente pueden afectar a la salud, a las relaciones y por supuesto a la prosperidad.

Vamos a ver, de manera sencilla, cómo neutralizar estas energías, mejorar la economía, el amor y restaurar la armonía en el lugar que lo precise.

Distintas formas de neutralizar la energía negativa con limón

1. Coloca tres 3 limones verdes en diferentes lugares de la casa, desechándolos y reemplazándolos  cuando se pongan amarillos o negros.

2. Hervir la cáscara de un limón con agua de lluvia es otra forma muy simple de neutralizar y eliminar energías negativas.

3. También puedes utilizarlo en forma de amuleto, llevando un ejemplar pequeño en el bolso, por ejemplo. Esto eliminará la energía negativa de tu entorno y te protegerá.

4. Para combatir la envidia en muy eficaz poner tres limones en un cajón de nuestro escritorio o incluso llevarlos encima, dentro de nuestro bolso, si son de tamaño pequeño. Esto te mantendrá mucho más equilibrad@.

5. En un recipiente en el que habrás dispuesto una cruz de arroz crudo en el fondo, coloca nueve limones. Ocho de los limones deberán cubrir la base del recipiente, mientras que el noveno deberá colocarse justo en el centro y por encima de la base de limones. Éste último limón atraerá abundancia a tu vida.

6. Para neutralizar la energía negativa en una casa, es muy eficaz elaborar una mezcla de agua y jugo de limón que pondremos en un spray, y con ella atomizar toda la casa, prestando especial atención a las esquinas.

7. Un recipiente con tres limones colocado en tu mesita de noche atraerá el amor a tu vida. Deberás cambiarlos cuando se estropeen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.