REDES

jueves, 11 de mayo de 2017

CRISTAL DE AMATISTA PARA ACTIVAR LA INTUICION

El cristal de amatista posee maravillosas propiedades que activarán tanto tu cuerpo físico como el mental y emocional. Espero que te agrade y te sea de utilidad.

Veamos cómo llevar a cabo la activación.

Elementos:

1 Cristal de Amatista terminado en punta (varita)
1 Persona ayudante

Procedimiento:

Para comenzar debemos proceder a realizar una buena relajación de cuerpo y mente. Esto es importante, así que por favor no te saltes este paso. 

La persona que vaya a recibir la activación deberá estar tumbada de espaldas y la persona ayudante se colocará a uno de los lados y a la misma altura que la otra persona.

Las varitas de cualquier cristal se utilizan mediante movimientos circulares y, en esta ocasión, lo haremos en el sentido contrario a las agujas del reloj.

Se deberá comenzar la activación por los pies de quien va a recibir la sesión. Empieza por el empeine de uno de los pies y procura que la punta del cristal siempre apunte a la zona y en se incline en dirección a la cabeza. Poco a poco y con movimientos circulares, irás subiendo el cristal de amatista por las dos piernas (una por vez), seguirás por el abdomen, el torso, siempre subiendo y realizando movimientos circulares en dirección contra-reloj.

Una vez hayas llegado a la cabeza, deberás hacer el mismo recorrido a la inversa, esto es de la cabeza a los pies y procurando que la punta del cristal apunte a cada zona y además se mantenga con inclinación hacia los pies. Desciende por el cuerpo de la misma forma que lo has hecho antes. 

Una vez termines, llegando a los pies de la persona, su campo energético, a todos los niveles, estará totalmente equilibrado y relajado y, por supuesto, habrás reactivado su intuición, dándole un buen empujoncito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.