Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


jueves, 11 de mayo de 2017

CRISTAL DE AMATISTA PARA ACTIVAR LA INTUICION

El cristal de amatista posee maravillosas propiedades que activarán tanto tu cuerpo físico como el mental y emocional. Espero que te agrade y te sea de utilidad.

Veamos cómo llevar a cabo la activación.

Elementos:

1 Cristal de Amatista terminado en punta (varita)
1 Persona ayudante

Procedimiento:

Para comenzar debemos proceder a realizar una buena relajación de cuerpo y mente. Esto es importante, así que por favor no te saltes este paso. 

La persona que vaya a recibir la activación deberá estar tumbada de espaldas y la persona ayudante se colocará a uno de los lados y a la misma altura que la otra persona.

Las varitas de cualquier cristal se utilizan mediante movimientos circulares y, en esta ocasión, lo haremos en el sentido contrario a las agujas del reloj.

Se deberá comenzar la activación por los pies de quien va a recibir la sesión. Empieza por el empeine de uno de los pies y procura que la punta del cristal siempre apunte a la zona y en se incline en dirección a la cabeza. Poco a poco y con movimientos circulares, irás subiendo el cristal de amatista por las dos piernas (una por vez), seguirás por el abdomen, el torso, siempre subiendo y realizando movimientos circulares en dirección contra-reloj.

Una vez hayas llegado a la cabeza, deberás hacer el mismo recorrido a la inversa, esto es de la cabeza a los pies y procurando que la punta del cristal apunte a cada zona y además se mantenga con inclinación hacia los pies. Desciende por el cuerpo de la misma forma que lo has hecho antes. 

Una vez termines, llegando a los pies de la persona, su campo energético, a todos los niveles, estará totalmente equilibrado y relajado y, por supuesto, habrás reactivado su intuición, dándole un buen empujoncito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.