Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


lunes, 8 de mayo de 2017

CRECIMIENTO ESPIRITUAL – NI PASADO NI FUTURO

No existen ni el pasado ni el futuro, ya que son producto solo de nuestra mente.

No deberías reconocer ni el pasado ni el futuro, ya que ambos conceptos no son más que una mera ilusión y además atan a la mente a una espiral descendente de importante desorden.

El fluir del tiempo es algo creado por nuestra mente y esta obsesión por lo que fue o lo que será, sin duda planta la semilla de la enfermedad a nivel mental/emocional y, si le das tiempo, no dudes que acabará por brotar y hacerse visible de algún modo.

Así que, cuando un pasado doloroso o la incertidumbre de un futuro próximo nublen tu consciencia, aunque sea momentáneamente, acuérdate que una ya no existe y la otra aun no es real. Esto hará que tu mente se apacigüe y puedas ver la realidad que te envuelve en el AHORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.