Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


martes, 9 de mayo de 2017

COMO OBTENER CLARIDAD EN NUESTRA VIDA

Para poder mantener una vida sana y equilibrada en todos los aspectos del ser, es importante la inspiración, ya que aportará a nuestros días la claridad necesaria para proseguir por este camino de aprendizaje. Espero que os agrade y os sea de utilidad. 

Estas son varias formas para obtener la claridad necesaria en nuestra vida cotidiana. Espero que las disfrutes.

Conoce tu dirección.

Piensa hacia dónde vas. Vive tu vida con un compás en tu corazón. No siempre tienes que saber exactamente el siguiente paso, pero tienes que saber qué dirección estás tomando.

Hazte consciente de los obstáculos.

Conoce los obstáculos que te sacan de curso. Prepárate para enfrentarlos. Cuídate día a día del auto-sabotaje. Muchas veces nosotros somos nuestro peor enemigo. Deja de entorpecer tu propio camino.

Hazlo ahora.

Alguien dijo una vez: “Sólo debes posponer para mañana aquello que estarías dispuesto a dejar sin hacer si te mueres”. Ninguno de nosotros tiene tiempo ilimitado. Corre mientras puedas.

Hoy es un nuevo comienzo.

Puedes recomenzar tu vida. Puedes cambiar el guión. La vida, con todo su extraordinario potencial, es siempre ahora.

Perdona a los demás.

Asume que las otras personas están haciendo su mejor esfuerzo. Somos más felices, más amables, y estamos más abiertos a aprender de otros cuando creemos que están haciendo lo máximo posible con las herramientas que tienen.

Enfócate en tus fortalezas.

Usa tus talentos y recursos para hacer una diferencia en el mundo. Como el autor Byron Katie dijo una vez: “No es tu trabajo quererme, es mi trabajo”. Querernos y creer en nosotros mismos puede hacer que los días oscuros sean mucho más luminosos.

Continúa aprendiendo.

Para ver la verdad, para ver más allá de las sombras que engañan a nuestros ojos, tenemos que seguir aprendiendo. Atesora la sabiduría. Repásala. Deja que abra tus ojos. Mientras más estudiamos, más nos damos cuenta de cuánto más hay para ver.

Sé curios@.

Haz preguntas. Aférrate a tu sentido de asombro. Alguien dijo una vez: “Yo no tengo talentos especiales, sino que simplemente soy apasionadamente curioso”. Sólo estaremos atascados si no nos importa lo suficiente como para buscar una salida.

Como preguntó Luke en La Guerra de las Galaxias: “¿Qué hay en la caverna?”, y Yoda respondió: “Solamente lo que tu metes en ella”. 

Entonces, qué es inspirador en un día común?? Está claro que sólo la luz que llevamos en nuestro interior.

fuente:aislatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.