Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


miércoles, 10 de mayo de 2017

AMULETO PARA LA BUENA SALUD

Este es un hechizo o conjuro bastante simple que alejará malestares de cualquier índole. Espero que te sea muy útil si estás en necesidad.

Si sientes con frecuencia malestares inexplicables y falta de energía, es probable que este conjuro pueda ser de ayuda. Por supuesto, antes deberás acudir a tu médico de cabecera para que diagnostique si es necesario.

En esta ocasión, unos simples granos de maíz y su propia vibración mágica serán de gran ayuda.

Elementos:

Un puñado de granos de maíz secos
Un pedazo de tela cuadrado de unos 10cm y del color que prefieras (también puedes utilizar una bolsita de tela ya prefabricada)
Unos 20cm aproximadamente de cinta roja

Procedimiento:

Para comenzar, coloca los granos de maíz en el centro de la tela, envuélvelos y ata el paquetito con la cinta. Reza un ave María, visualizáte con muy buena salud y muy feliz, y el amuleto ya estará listo para su utilización. Deberás renovarlo una vez al año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.