REDES

domingo, 30 de abril de 2017

TRES AMULETOS DE CANELA PARA ATRAER LA BUENA SUERTE

Las que siguen son formas muy simples de atraer a la buena suerte con canela. Espero que los amuletos os agraden y os sean útiles.

Elementos:

Canela en rama
Vainilla
Ruda
Orégano

AMULETOS

Canela en Rama:

Llevar encima una ramita de canela envuelta en una tela suave y atada con un hilo o cordón rojo, ya sea dentro del bolso o en un bolsillo de una prenda de vestir, refuerza la energía positiva y activa la atracción de la buena fortuna.

Canela y Vainilla:

Otro amuleto muy efectivo se realiza igual al anterior, pero añadiendo además unas gotas de vainilla sobre la ramita de canela y unas hojas frescas de orégano.

Canela y Ruda:

En este tipo de amuleto, deberás picar unas hojas de ruda y mezclarlas con canela en polvo. Deberás envolverlas en una tela suave y atarlas con un hilo o cordón de color amarillo. Este amuleto es muy eficaz colocado detrás de la puerta principal de la casa.


3 comentarios:

  1. hola Noor. mil gracias por compartir esto con nosotros. una consulta. cads persona drbe fabricar su propio amuleto, o es posible que se pueda hacer uno para mi y otro u otros para regalar a alguien que lo necesite?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, siempre qe puedas mejorar la vida de los demas, adelante con lo que sea. Por supuesto qe es posible!!!

      Eliminar
  2. que chevere... mil gracias linda por ayudarnos y ayudarnos a ayudar.. un beso

    ResponderEliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.