Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


domingo, 30 de abril de 2017

TRES AMULETOS CON CANELA PARA ATRAER LA BUENA SUERTE

Las que siguen son formas muy simples de atraer a la buena suerte con canela. Espero que los amuletos os agraden y os sean útiles.

Elementos:

Canela en rama
Vainilla
Ruda
Orégano

AMULETOS

Canela en Rama:

Llevar encima una ramita de canela envuelta en una tela suave y atada con un hilo o cordón rojo, ya sea dentro del bolso o en un bolsillo de una prenda de vestir, refuerza la energía positiva y activa la atracción de la buena fortuna.

Canela y Vainilla:

Otro amuleto muy efectivo se realiza igual al anterior, pero añadiendo además unas gotas de vainilla sobre la ramita de canela y unas hojas frescas de orégano.

Canela y Ruda:

En este tipo de amuleto, deberás picar unas hojas de ruda y mezclarlas con canela en polvo. Deberás envolverlas en una tela suave y atarlas con un hilo o cordón de color amarillo. Este amuleto es muy eficaz colocado detrás de la puerta principal de la casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.