Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


martes, 11 de abril de 2017

RITUAL DE LA PIMIENTA PARA ATRAER DINERO Y ABUNDANCIA

El dinero o la economía es una de las mayores preocupaciones de la raza humana. No debería ser así, porque el Universo es abundante y nunca nos faltará de nada a no ser que así lo deseemos. Pero lo cierto es que así es y, por tanto, vamos a ocuparnos una vez más de ello.

En esta ocasión os traigo un ritual económico muy apreciado en todo el mundo. Se trata de utilizar la pimienta para traer abundancia.

Es importante que en el momento en que decidas comenzar el proceso de realización de este tipo de ritual, tu mente y tu corazón se hallen en consonancia con lo que vas a llevar a cabo. De lo contrario, nada sucederá. Así que calma, serenidad, confianza y mucha paz interior son necesarias en este momento.

La pimienta es conocida como por su fortaleza y valentía. Ya se conocía en tiempos remotos, cuando acompañaba en las batallas a los vencedores. Por ejemplo, y esto sí es realmente muy sencillo, es llevar encima, ya sea dentro del bolso o en un bolsillo, tres granos de pimienta para que ayude a mejorar nuestras ganancias o mejorar una situación económica deficiente. Es curiosa la costumbre, por parte de algunos estudiantes, de frotar algunos granos de pimienta contra su nuca antes de un examen. También puede utilizarse para mejorar la suerte en los juegos de azar, frotando granos de pimienta contra los billetes de lotería y dejando seguidamente los billetes sumergidos en un frasco lleno de pimienta hasta el momento del sorteo.

Veamos cómo proceder para llevar a cabo este sencillo ritual que atraerá mejoras en nuestra economía.

Ingredientes:

4 granos de pimienta
1 pedazo de tela fina de 10x10cm
1 trozo de cinta verde

Proceso:

Se toman los granos de pimienta y se colocan en el centro de la tela y se atan las cuatro esquinas juntas con la cinta verde. Mientras realizas este proceso deberás recitar la siguiente oración tres veces, y visvidaualizarte con la abundancia que deseas atraer hacia ti:

“Atraigo a mi vida todo el dinero y la riqueza que me merezco. El dinero viene a mí sin ningún esfuerzo porque es mi aliado y está presente siempre junto a mí. Tengo la fuerza necesaria para ganar dinero y realizar las mejores inversiones”.

Una vez terminado el proceso deberás llevar el paquetito con los granos de pimienta en tu bolso, cartera o bolsillo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.