Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


domingo, 9 de abril de 2017

RITUAL DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD CON MIEL Y CANELA

Este es un ritual bastante sencillo y apto para cualquiera que quiera llevarlo a cabo. Espero que os agrade y os sea útil.

 Vamos a ver el procedimiento. 

Ingredientes

1 vela dorada o amarilla
3 monedas de curso legal, no importa el valor
Miel, canela en polvo y aceite o esencia de naranja
Sal, azúcar y arroz

Procedimiento

Unta la vela con un poco de miel en sentido ascendente, desde la base y hacia la mecha. Una vez untada, prepara un poco de canela en polvo y aceite de naranja, y rebózala en la mezcla.

Coloca la vela ya preparada en un lugar seguro, si tienes un altar puedes utilizarlo. A su alrededor preparas tres círculos de ayuda y protección: el más cercano a la vela lo haces con azúcar; el siguiente con arroz y el último con sal.

En la parte izquierda de la vela colocas un vaso de agua con una cucharilla de azúcar, y a la derecha colocas las tres monedas de curso legal.

Ahora ya puedes prender la vela, mientras pronuncias una afirmación de abundancia y prosperidad, y te visualizas con aquello que desees que llegue a tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.