REDES

martes, 2 de mayo de 2017

PROMOCION ESPECIAL RETRATOS DEL ALMA CANALIZADOS

Esta es una Promoción Especial de Retratos o Pinturas del Alma Canalizadas para que tod@s o una mayoría podáis tener acceso a estos mensajes tan especiales. 
Fechas: 20abril-5mayo2017

A modo de consulta, realizo pinturas o retratos del alma, como a mí me gusta llamarlas, ya que son el perfecto retrato del alma, la consciencia o Ser Superior del individuo y aquello que desea transmitir. Al igual que en las canalizaciones de voz o escritas, en estas tampoco sé de antemano lo que puede aflorar, ya que es el alma, Ser Superior o entidad quien guía por completo el trabajo. En ocasiones hay también un mensaje añadido, pero no siempre es así, ya que la pintura transmite por sí misma. Si se desea, también puedo plasmar el mensaje canalizado del Ser de Luz o desencarnado que tú elijas.

Cada una de las obras es una ventana a otra dimensión, con las cualidades maravillosas de la sanación, la Luz y el Amor más puro y profundo. Colocadas en un lugar privilegiado donde tod@s los habitantes de la casa puedan verla a menudo, son capaces de transformar a quien lo necesite y al nivel que precise.

Tarifa Especial en Promoción: 24€ (envío en documento pdf con marco adecuado para ser impreso)
Plazo de entrega: 3-5 días laborables

Para encargos, por favor dirigirse a nurtarot@gmail.com o a través del privado de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.