REDES

martes, 25 de abril de 2017

POCION MAGICA DE CANELA Y NARANJA PARA AUMENTAR EL AMOR EN TU VIDA

Este es un tipo de ritual mágico muy efectivo, tanto si tu relación funciona bien y deseas potenciarla, como si funciona mal y deseas mejorarla. Espero que os agrade y sobretodo os sea muy útil.

Vamos a ver cómo llevarla a cabo.

IMPORTANTE: No tomar la infusión si estas EMBARAZADA. Es aconsejable no realizar ningún tipo de magia en este estado.

Elementos:

1 Tetera
1 Taza de color Blanco
Agua Mineral o de lluvia
Varias Cáscaras de Naranja secas
1 Vela roja
1 Rama de Canela

Procedimiento:

Antes de comenzar deberás relajar tu mente y tus emociones. Cuando estés preparad@, deberás poner el agua a hervir. Mientras hierve, prende la vela y pronuncia el siguiente conjuro:

Inicio este ritual para que esta infusión entre en mí como quiero que entre el amor de (pronunciar el nombre de la persona con la que se desea mejorar la relación).

Cuando el agua haya hervido, deposita un poco de agua caliente en la tetera. Solo un poco. Conteniendo la tetera ese poquito de agua, haz un movimiento circular con la tetera tres veces seguidas delante de la vela y siempre hacia la derecha.

Ahora tira esa agua de la tetera y deposita en su interior la canela y las cáscaras de naranja mientras centras tu pensamiento en tu pareja y visualizas la mejora de la relación. Mientras viertes el agua caliente dentro de la tetera, pronuncia el siguiente conjuro:

De la misma forma que este líquido tomará la forma de la tetera, mis deseos tomarán la forma que estoy proyectando (piensa en la intención de mejorar la relación de pareja).

Deberás dejar reposar la infusión durante unos 10 minutos. A los tres o cuatro minutos, mueve de nuevo la tetera de manera circular, igual que lo has hecho antes. Una vez pasado el tiempo de infusión, puedes tomarla manteniéndote delante de la vela prendida y visualizando la nueva situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.