REDES

sábado, 1 de abril de 2017

ORACIÓN A SAN ANTONIO PARA SU INTERCESION

Esta es una de las oraciones más poderosas que existen. San Antonio es conocido por procurar una pareja estable o incluso la localización de objetos perdidos.

Se conoce también como el protector de las cosechas, las mujeres embarazadas y los ancianos, así como de los pescadores y marineros. Además de sumamente auxiliador en situaciones de naufragio y también pobreza.

San Antonio de Padua fue un franciscano de origen portugués considerado un gran pensador, de hecho se le conoce como el Doctor Evangélico. Era un gran conocedor de las Sagradas Escrituras por lo que sus sermones eran siempre muy bien atendidos.

Se conoce como el segundo santo de la Iglesia Católica, canonizado de manera muy rápida, ya que apenas habían transcurrido 352 días desde su muerte.

Existen miles de milagros de los que se pueden dar fe y, de acuerdo al catolicismo, en una ocasión san Antonio se acercó a la orilla del mar y, después de unas palabras, los peces acudieron por miles a sus pies.

Sigue la oración a San Antonio de Padua para que interceda por nosotros:  

San Antonio, concédeme por la Misericordia de Dios esta gracia que deseo (mencionar el favor que se pide).

Como tú eres tan bondadoso con los pobres pecadores, no mires mi falta de virtud antes bien considera la Gloria de Dios que será una vez más ensalzada por ti al concederme la petición que yo ahora encarecidamente hago.

Continúa defendiéndome benignamente con tu protección y otórgame la gracia de poder un día entrar el Reino de los Cielos, donde cantaré enteramente las misericordias del Señor. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.