REDES

sábado, 15 de abril de 2017

ORACION O CONJURO DEL COYOTE PARA OBTENER DINERO Y RIQUEZA

Esta es una oración un tanto particular que se utiliza para pedir dinero o riqueza. Espero os agrade y os sea de mucha utilidad.

Está dedicada al coyote y deberá realizarse a las doce del mediodía en día martes y también en viernes para que surta el mayor efecto. Se prenderán dos velas blancas.

ORACIÓN - CONJURO

Coyote hermoso,
por la virtud que Dios te dio
con tu talismán poderoso
que cargas en la cabeza,
préstamelo para que con él haga cuanto yo quiera:
salirme de una prisión,
y en cualquier juego a que yo juegue,
siempre lo gane;
líbrame de cuantos enemigos yo tenga.

Yo te juro,
por los espíritus endemoniados,
que son Samuel el Muerto,
la Muerte Blanca y la Muerte Negra,
y los espíritus que vagan por todo el mundo,
que me concedas todos mis deseos,
y que todos tus favores te los pagaré con rezarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.