Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


viernes, 28 de abril de 2017

CRECIMIENTO ESPIRITUAL - CREES CONOCER A DIOS??

Piénsalo un instante, porque a veces un@ cree estar muy segur@ de algo y en realidad no lo está. 

Cuando un@ está absolutamente segur@ de quién es Dios, esto se refleja en cada uno de sus pensamientos, palabras y obras, y además sin ningún tipo de duda. 

Cuando un@ está absolutamente segur@ de quién es Dios, todo es posible en su vida y se maravilla incluso con las cosas más insignificantes de este nuestro mundo.

Si esto no es así, simplemente un@ cree estar donde debe y ser quien cree ser, sin darse cuenta de que en realidad se halla muy alejado de la realidad de Dios y por supuesto de su propia alma. 

Aún así, nunca está todo perdido y solo es necesario dirigir la mirada hacia el lugar correcto para cambiar radicalmente la visión de un@ mismo y encontrar de nuevo al Dios real, tan alejado de todo lo que much@s piensan. 

Os amo profundamente. Con todo mi cariño, Noor Canal Espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.