Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


domingo, 2 de abril de 2017

COMO ELIMINAR UN HECHIZO O MAL DE OJO - RITUAL DEL PLOMO

En el momento en el que un@ descubre que está hechizado o tiene un mal de ojo, es importante tratar de eliminarlo cuanto antes. Espero que este sencillo procedimiento ayude a quien esté en necesidad.

Veamos cómo llevarlo a cabo de manera muy sencilla. 

Elementos

Plomo 
1 Recipiente con agua

ADVERTENCIA: El plomo es tóxico si se ingiere, por lo que deberá ser utilizado con la máxima precaución, manteniendo las manos bien limpias después de su uso.

Procedimiento

En presencia de la persona que creemos hechizad@, se echa una pequeña porción de plomo fundido en el el recipiente con agua. Al instante, el plomo tomará formas que serán los rasgos del flujo maléfico que está molestando a la víctima. Estas formas liberarán unos vapores (tóxicos) que expulsarán a las energías maléficas por completo.

Una vez finalizado este sencillo ritual, simplemente devolvemos el plomo al lugar de donde lo sacamos y podemos dar por terminado el trabajo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.