REDES

domingo, 2 de abril de 2017

COMO ELIMINAR UN HECHIZO O MAL DE OJO - RITUAL DEL PLOMO

En el momento en el que un@ descubre que está hechizado o tiene un mal de ojo, es importante tratar de eliminarlo cuanto antes. Espero que este sencillo procedimiento ayude a quien esté en necesidad.

Veamos cómo llevarlo a cabo de manera muy sencilla. 

Elementos

Plomo 
1 Recipiente con agua

ADVERTENCIA: El plomo es tóxico si se ingiere, por lo que deberá ser utilizado con la máxima precaución, manteniendo las manos bien limpias después de su uso.

Procedimiento

En presencia de la persona que creemos hechizad@, se echa una pequeña porción de plomo fundido en el el recipiente con agua. Al instante, el plomo tomará formas que serán los rasgos del flujo maléfico que está molestando a la víctima. Estas formas liberarán unos vapores (tóxicos) que expulsarán a las energías maléficas por completo.

Una vez finalizado este sencillo ritual, simplemente devolvemos el plomo al lugar de donde lo sacamos y podemos dar por terminado el trabajo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.