REDES

jueves, 23 de marzo de 2017

TIRADA DEL DILEMA

Esta es una tirada de tipo medio, que nos ofrece una visión muy realista de cuál será el resultado si tomamos una opción u otra. Es muy útil cuando no tenemos idea de hacia dónde debemos ir o qué sucederá si llevamos a cabo algo o no lo hacemos.

A utilizar baraja completa, mayores o menores solamente. Por supuesto, también pueden añadirse cartas adicionales a cualquier posición, dependiendo de lo amplia que queramos la lectura.

Posiciones


1. Esta es la cuestión que me trae de cabeza
2. Qué sucederá si lo llevo a cabo
3. Qué sucederá si no lo llevo a cabo o si tomo otro camino
4. Así me sentiré si lo llevo a cabo
5. Así me sentiré si no lo llevo a cabo
6. Así me ayudará mi entorno si lo llevo a cabo
7. Así me ayudará mi entorno si no lo llevo a cabo o me decido por otro camino
8. Así evolucionará mi vida si lo llevo a cabo
9. Así evolucionará mi vida si no lo llevo a cabo
10. Consejo


1        2

3

4    5

6        7

 8   9  10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.