Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


martes, 14 de marzo de 2017

TIRADA CONVERSANDO CON NUESTRA MASCOTA

Maravillosa tirada de tipo medio, en la que somos capaces de mantener una simple conversación con nuestra mascota. En ella somos conscientes de aquello que le agrada, lo que necesita, etc…

A utilizar baraja completa, mayores o menores solamente. Por supuesto, también pueden añadirse cartas adicionales a cualquier posición, dependiendo de lo amplia que queramos la lectura.

Posiciones:

1. Eres feliz??

2. Te sientes bien conmigo??

3. Qué es lo que más te gusta??

4. Necesitas algo más??

5. Hay algo que te entristezca??

6. Eres consciente de mi amor por ti??

7. Tienes algún mensaje para mí?? Hay algo que me quieras decir??

1   2
3
4         5
6   7

1 comentario:

  1. Me encanto por que yo converso con mis mascotas como mis hermanitos!! :-)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.