Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


martes, 7 de marzo de 2017

RITUAL PARA CONSEGUIR TRABAJO A CORTO PLAZO

Sin duda, y lo vemos muy a menudo, el trabajo forma una parte importante en la vida de una persona actual.

Para poder mejorar el empleo que ya tenemos o encontrar uno nuevo en relativamente poco tiempo, vamos a ver un sencillo ritual que nos puede ayudar.

Elementos
1 vela verde pequeña
1 billete de curso legal y escaso valor económico

Proceso

Comienza por encender la vela y colocar el billete delante de la vela. Seguidamente puedes realizar tu pedido, aquello que más necesitas, tanto si es cambiar de trabajo como encontrar uno nuevo. Al terminar el ritual, no apagues la vela, deberás dejarla consumir por completo. Este ritual será más efectivo si se realiza en un día martes o jueves, y a partir del mediodía.

El color verde atrae la estabilidad, el crecimiento, y la concreción de todo lo relacionado con la actividad intelectual y manual. Es el color de la esperanza por excelencia. Cuando termines el ritual lleva el billete en tu cartera o billetera a manera de amuleto, aun cuando ya hayas conseguido el empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.