REDES

viernes, 10 de marzo de 2017

PLEGARIA DE LA SABIDURIA

Esta es una poderosa oración a Nicolás Flamel, quien fue un reconocido alquimista que vivió en el siglo XIV. A este hombre se le atribuye la habilidad para ejecutar la Gran Obra compuesta por una parte sólida y otra líquida: la Piedra Filosofal, capaz de transformar los metales en oro y el Elixir de la Larga Vida.

Oración Poderosa para pedir Sabiduría

Dios Todopoderoso, Eterno, Padre de la luz de quien vienen todos los bienes y todos los dones perfectos, imploro vuestra misericordia infinita. Dejadme conocer vuestra eterna Sabiduría. Ella es quien envuelve vuestro trono, quien ha creado y hecho, quien conduce y conserva todo.

Dignaos enviármela del cielo vuestro santuario, y del trono de vuestra gloria para que esté y trabaje en mí, pues ella es dueña de todas las artes celestes y ocultas, quien pose la ciencia y la inteligencia de todas las cosas.

Haced que me acompañe en todas mis obras, que por su espíritu yo tenga la verdadera inteligencia, que proceda infaliblemente en el arte noble al cual me he consagrado, en la búsqueda de la milagrosa piedra de los sabios que vos habéis ocultado al mundo, pero que acostumbráis a descubrir, por lo menos a vuestros elegidos.

Que esta Gran Obra que he de hacer aquí abajo, la empiece y prosiga y la termine felizmente, que contento, goce de ella para siempre. Os lo pido por Jesucristo, la piedra celeste angular, milagrosa y fundada de toda eternidad, que manda y reina con vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.