REDES

viernes, 31 de marzo de 2017

LOS ARCANGELES Y SU RELACION CON LOS SIGNOS ASTROLOGICOS

Los arcángeles forman parte de nuestras vidas desde siempre. En mi trabajo diario los tengo siempre muy cerca de mí, tanto en los periodos o consultas de sanación, como en las comunicaciones y canalizaciones espirituales. También en mi vida cotidiana a menudo están muy cerca y les percibo de distintas formas. Espero que os agrade y sea de utilidad.

Ellos son la voluntad de Dios hecha acción y por ello trabaja directamente con todos los seres humanos.

Los arcángeles trabajan directamente con la humanidad. Son siete los arcángeles que profieren ayuda a la humanidad: Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Camael, Jofiel y Zadquiel.

Por la relación de algunos de los siete arcángeles con los puntos cardinales, surge también la relación de éstos con los cuatro elementos y a su vez, la relación con los signos astrológicos.

Por supuesto, tanto el arcángel que rige nuestro signo astrológico, como cualquier otro arcángel, ángel o ser de Luz, está y estará siempre en disposición de auxiliarnos si así lo indicamos o solicitemos.

Vamos a ver, de manera breve, los arcángeles que rigen cada uno de los signos astrológicos.

ARCÁNGEL MIGUEL - COMO DIOS
Signos: Aries, Leo, Sagitario
Dirección cardinal: Sur
Elemento: Fuego
Día: Domingo
Color: Azul

El arcángel Miguel siempre ha sido considerado el jefe de los ejércitos angelicales. A este ser de Luz podemos invocarlo para solicitar protección, justicia, fe y seguridad en el bien, darnos valor y librarnos del mal. 

La que sigue es una bella oración de imploración al arcángel Miguel.

"San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén."

ARCÁNGEL GABRIEL - DIOS ES MI FORTALEZA
Signos: Cáncer, Escorpión, Piscis
Dirección cardinal: Este
Elemento: Agua
Día: Miércoles
Color: Blanco

El arcángel Gabriel es el mensajero y también el ángel de la esperanza y la revelación, además de asociarle a importantes momentos religiosos como la anunciación de la concepción, y el nacimiento, muerte y resurrección de Jesús. En algunos escritos también se le ha nombrado como quien dictó el Corán al profeta Mahoma.

A través de su mediación es posible transmutar pensamientos negativos, manifestar paz, armonía, pureza, obtener inspiración y asistencia para las mujeres embarazadas o en el alumbramiento.

Sigue una pequeña oración para pedir sus favores:

Dios Señor nuestro, imploramos tu clemencia para que habiendo conocido tu Encarnación por el anuncio del arcángel San Gabriel, con el auxilio suyo consigamos también sus beneficios. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

ARCÁNGEL RAFAEL - SANACIÓN DE DIOS
Signos: Géminis, Libra, Acuario
Dirección cardinal: Oeste
Elemento: Aire
Día: Jueves
Color: Verde

El arcángel Rafael es una ayuda inestimable cuando se trabaja en sanación, ya que ayuda a equilibrar tanto la salud física como mental y espiritual, aportando apoyo espiritual en todo momento.  

Sigue una pequeña oración para pedir sus favores:

Arcángel San Rafael, que dijiste: «Bendecid a Dios todos los días y proclamad sus beneficios. Practicad el bien y no tropezaréis en el mal. Buena es la oración con ayuno, y hacer limosna mejor que atesorar oro», te suplico me acompañes en todos mis caminos y me alcances gracias para seguir tus consejos.

ARCÁNGEL URIEL – EL FUEGO DE DIOS
Signos: Tauro, Virgo, Capricornio
Dirección cardinal: Norte
Elemento: Tierra
Día: Viernes
Color: Oro rubí/ Naranja

Se suele acudir al arcángel Uriel cuando se desean equilibrar armonizar las riquezas. Este arcángel es también un gran aliado en la destrucción del mal, para proteger nuestra espiritualidad y alcanzar la iluminación.

Sigue una pequeña oración para pedir sus favores:

“Amado Arcángel Uriel, te invoco en nombre del Padre Creador, Dios Todo Poderoso, envuélveme en la llama Oro-rubí, Llena mi ser de Paz, Gracia, y Providencia. Ayúdame a encontrar solución al problema que tengo en mi mente. Dame sabiduría para comprender por qué suceden las cosas y visión para ver la solución a los problemas. Llena mi mundo de tu Infinita paz, Sabiduría, de Prosperidad y Abundancia Divina. Gracias Padre, porque nuestras  necesidades están cubiertas”. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.