REDES

miércoles, 15 de marzo de 2017

LIMPIEZA ENERGETICA CON UNA VELA

Este es un tipo de limpieza energética poco común, aunque muy efectiva. Suele realizarse antes de tomar un baño de florecimiento o realizar una limpieza energética con sal gruesa.

Para llevarla a cabo necesitaremos una vela negra sin prender, que pasaremos por todo nuestro cuerpo. Una vez efectuado este primer paso, encendemos la vela y la colocamos en un candelabro o con unas gotas de cera la pegamos a un platito. Una vez prendida debe dejar consumirse por completo.

Una vez consumida, y esto puede llevar varias horas, recogemos los restos de la vela, que pondremos dentro de una bolsa negra, y la tiramos a un cubo de basura lo más alejado de nuestra vivienda.

Una vez terminado el proceso, es recomendable realizar un baño de florecimiento o limpieza energética. Este es solo un ejemplo, en este blog tienes algunos más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.