REDES

viernes, 24 de marzo de 2017

LIMPIEZA ENERGETICA CON SAL GRUESA

Las limpiezas energéticas, por llamarlas de una forma entendible, son muy efectivas cuando un@ se encuentra cansado, estancado, incluso cuando el camino se tuerce en algún sentido o aspecto.

Para realizar este baño de limpieza energética necesitaremos sal de grano, llamada también sal marina o sal gruesa.

Procedimiento

Esta limpieza deberá realizarse durante 9 días consecutivos y de la forma siguiente:

Una vez tomado el baño o ducha habitual diario, y sin haberte secado todavía, tomas un poco de sal y la frotas por todo tu cuerpo, desde el cuello hasta los dedos de los pies. Como ves, evitamos la cabeza y también evitaremos los genitales y las plantas de los pies, por ser partes demasiado sensibles a los gruesos granos de sal. No quiero que te lastimes ;)

Mientras frotas recita la siguiente oración:

Que por medio de esta sal se elimine cualquier tipo de energía negativa que esté afectando mi campo áurico, que así sea, así es ya. Gracias, Gracias, Gracias.

Es probable que sientas que mientras realizas la exfoliación, en ciertas partes de tu cuerpo puedes sentir cierto picor o molestia y esto, además de ser normal, significa que aún queda deshecho por retirar.

Una vez has terminado de frotar la sal por todo el cuerpo, déjala reposar por un espacio de 3 minutos. Una vez terminado ese tiempo, te enjuagas bien con agua fresquita mientras visualizas cómo toda negatividad es arrastrada por el agua clara.

En este tipo de limpiezas energéticas es bastante habitual sentirse muy cansad@ o incluso maread@ una vez terminada, así que siempre aconsejo realizarlas justo antes de acostarse o en una hora cercana a la hora de dormir.

Suele realizarse en luna menguante, que es la luna en la que se retira mejor todo lo negativo, pero perfectamente puedes llevarlo a cabo cuando quieras porque te funcionará de igual manera. Los que me conocéis bien sabéis que no soy demasiado amiga de las reglas y mucho menos cuando tocan estos temas. Así que mi consejo es que cada un@ haga siempre lo que mejor pueda y por supuesto cuando quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.