Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


miércoles, 8 de marzo de 2017

LAS MONEDAS CHINAS - PROPIEDADES Y USOS MÁGICOS

Desde siempre, las monedas han representado riqueza y abundancia. En esta ocasión, vamos a ver las interesantes monedas chinas y lo que pueden aportar a nuestra vida de forma muy sencilla.

Su forma redondeada representa el cielo, poseen el elemento Yin y el Yang. Además, cuando se trata de monedas chinas con un agujero en el centro, éste hace alusión al elemento tierra.  

Habitualmente, las monedas chinas tienen la capacidad de crear abundancia allí donde se colocan. Pero a la vez, ha de tenerse también en cuenta que la rotura del cordón rojo puede significar la pérdida de esa abundancia e incluso la pérdida de las ganancias ya conseguidas.

A nivel general y colocándolas detrás o cerca de la puerta de entrada de nuestro hogar o del lugar de trabajo, para que puedan ser vistas y tocadas por quien entre y salga por ellas, atraerán la suerte a sus bolsillos. Para el mismo fin pueden ser llevadas dentro de un bolsillo, bolso, monedero o cartera. Es importante tener en cuenta que deberán, en todo caso, guardarse allí donde guardamos dinero.

Por otro lado y dependiendo del número de monedas chinas, así será aquello que obtengamos. Veamos un poco más…

1 Moneda china – Significa la unión del cielo y la tierra, y es absolutamente beneficioso llevarla en la cartera o en el bolso como protección divina.

*A partir de este punto, y cuando queremos o necesitamos llevar o utilizar más de una moneda china, lo que hacemos es atarlas bien con una cinta roja para que no se desaten con facilidad.

2 Monedas chinas – El uso de dos monedas juntas y atadas es muy efectivo para cualquier negocio. En este caso se colocan en la parte alta de la puerta de entrada al comercio o local.

3 Monedas chinas – Atadas como ya he indicado antes, y colocadas en el lado donde duerme la pareja son muy efectivas contra la infidelidad.
Si se colocan tres monedas chinas atadas, en cada una de las esquinas de la cama, promueven la suerte, la prosperidad y la abundancia.
También son muy efectivas depositadas junto a los teléfonos y ordenadores de personas que tratan con clientes y dirigen negocios de algún tipo.

4 Monedas chinas – Es curioso ver cómo según la cultura varían las inclinaciones. Así, los chinos no suelen utilizar el número 4 porque en su idioma es muy parecido a la palabra muerte, por lo que no suelen darle demasiado uso.

5 Monedas chinas – Colocaremos 5 monedas atadas con cinta roja cuando sintamos energías negativas o nos hayan echado un mal de ojo. Deberemos colocarlas junto a nuestra cama o también sobre la puerta de entrada de la casa o negocio, procurando que queden ocultas a la vista de los demás.

6 Monedas chinas – Suelen ser muy beneficiosas para mantener unida a la familia. Además, suelen colocarse cascabeles o campanitas para reactivar la energía positiva.

7 Monedas chinas – Tienen el poder de atraer la suerte o fortuna.

8 Monedas chinas – Atadas con cinta roja, como ya sabemos, atraen a la buena fortuna, prosperidad y abundancia.

9 Monedas chinas -  El nueve es un número mágico y en este caso nos mostrará la plenitud del Universo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.