REDES

martes, 21 de marzo de 2017

HECHIZO PODEROSO CONTRA LA MAGIA NEGRA

Este es un ritual muy útil y debe realizarse con mucho esmero y concentración. Espero que ayude a quien esté en necesidad.

La magia negra ejecutada por alguien con los conocimientos precisos y sobretodo la fuerza mental y emocional necesaria, es bastante difícil de contrarrestar. Por fortuna, no existe tanta gente en el mundo con estas capacidades reales, y una mayoría son simplemente aficionad@s que como mucho y en un principio pueden asustar un poco, pero nada más. Así que no creáis que este tipo de magia puede alcanzaros de manera fácil ni mucho menos. 

Vamos a ver el proceso.

Elementos

1 vaso de agua
9 velas de San Cipriano
6 Tijeras de San Cipriano (velas tijera)
Cinta roja, blanca y negra (la cantidad necesaria)
1 velón de San Jorge
Conos de incienso
Inciensos: Mirra, incienso, benjuí, azufre, estoraque, sangre de dragón, laurel. (Los que querais, al menos dos distintos).

Elaboración

Para comenzar se prenden los inciensos elegidos. A continuación, bajo el velón de San Jorge se coloca el plano de la casa, el negocio etc… propiedad de la persona; debe dibujarse en un papel blanco y con un lápiz. En el mismo papel se escribe el pedido. También el nombre y la fecha de nacimiento de todos los integrantes de la familia o integrantes del negocio y se añade una foto de cada una de las personas implicadas. Las velas se atan con las cintas y se prenden.

Una vez consumidas todas las velas, el incienso y las tijeras, se tirarán los restos y las cintas quemadas a un lugar donde corra el agua. Seguidamente, quemamos en el velón el pedido y la foto. Al consumirse el velón deberá enterrarse bajo tierra y plantar encima unas semillas para que broten y florezcan.

4 comentarios:

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.