Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


martes, 21 de marzo de 2017

HECHIZO PODEROSO CONTRA LA MAGIA NEGRA

Este es un ritual muy útil y debe realizarse con mucho esmero y concentración. Espero que ayude a quien esté en necesidad.

La magia negra ejecutada por alguien con los conocimientos precisos y sobretodo la fuerza mental y emocional necesaria, es bastante difícil de contrarrestar. Por fortuna, no existe tanta gente en el mundo con estas capacidades reales, y una mayoría son simplemente aficionad@s que como mucho y en un principio pueden asustar un poco, pero nada más. Así que no creáis que este tipo de magia puede alcanzaros de manera fácil ni mucho menos. 

Vamos a ver el proceso.

Elementos

1 vaso de agua
9 velas de San Cipriano
6 Tijeras de San Cipriano
Cinta roja, blanca y negra (la cantidad necesaria)
1 velón de San Jorge
Conos de incienso
Inciensos: Mirra, incienso, benjuí, azufre, estoraque, sangre de dragón, laurel

Elaboración

Bajo el velón de San Jorge se coloca el plano de la casa, el negocio etc… propiedad de la persona; debe dibujarse en un papel blanco y con un lápiz. En el mismo papel se escribe el pedido. También el nombre y la fecha de nacimiento de todos los integrantes de la familia o integrantes del negocio y se añade una foto de cada una de las personas implicadas. Las velas se atarán con las cintas y se prenderán.

Una vez consumidas las velas, se tirarán los restos y las cintas a un lugar donde corra el agua. Seguidamente, quemamos en el velón el pedido y la foto. Al consumirse el velón deberá enterrarse bajo tierra y plantar encima unas semillas para que broten y florezcan.

2 comentarios:

  1. se prenden todas las velas juntas o una por día? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se prenden todas en el mismo momento, una detras de otra.

      Eliminar

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.