Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


lunes, 20 de marzo de 2017

FRASCO DE LA ABUNDANCIA Y LA PROSPERIDAD I - ELABORACIÓN Y USO

Este es uno de los rituales para obtener prosperidad y abundancia más efectivo que conozco. Tiene milenios de antigüedad, ya que proviene de la tradición china y por supuesto lo recomiendo altamente.

El frasco de la abundancia garantiza el flujo de recursos en nuestra vida, en nuestro hogar. Espero que os agrade tanto como a mí y que por supuesto sea de utilidad si os halláis en necesidad económica.

Veamos cómo preparar nuestro frasco personal para atraer abundancia y prosperidad a nuestras vidas.

Elementos

3 Monedas chinas con un agujero cuadrado en el centro y atadas con un cordel fino de color rojo.
1 Frasco o botella de cristal de boca ancha. Es importante que tenga tapa o tapón.
Un poco de aceite de girasol.
Arroz crudo en cantidad suficiente para llenar la mitad del frasco.

*En algunas variantes de esta receta se incorporan también granos de maíz, lentejas, trigo y alubias en pequeñas cantidades. Y aunque no hay contraindicaciones al respecto, la receta original china solo hace referencia al arroz.

Elaboración

El recipiente de cristal debe estar totalmente limpio y seco. Seguidamente, entra en sintonía con el trabajo mágico que vas a llevar a cabo. Puedes hacerlo mediante afirmaciones o visualizando algunas imágenes de prosperidad y abundancia. Debes estar en calma absoluta.

*Aquí tienes algunos ejemplos de afirmaciones sencillas: “recibo con alegría la abundancia infinita”; “mi hogar es próspero y abundante”;  “todas mis necesidades están cubiertas”; “las riquezas fluyen libremente y en abundancia hacia mi hogar”.

Mientras canalizas pensamientos de abundancia, frota las monedas con un poco de aceite de girasol, y colócalas en el fondo del recipiente de vidrio. Después toma el arroz con tu mano dominante y comienza a llenar el frasco.

No introduzcas el arroz todo de una vez, debes hacerlo de manera lenta y pausada, poco a poco. Una vez hayas llenado la mitad del frasco con arroz, comprueba que las monedas que has depositado en la base han quedado bien cubiertas y ya podrás cerrarlo con la tapa o el tapón.

En el momento de cerrarlo, agradece al Universo, a Dios o al Arcángel Uriel, por la abundancia infinita para tu hogar. El frasco de la Abundancia deberá colocarse en la despensa de la cocina o en un armario de la misma, y siempre oculto de la vista de otras personas.

Es necesario que este frasco se renueve cada año. Las mejores fechas para hacerlo son durante las fases de Luna Creciente o Llena, preferiblemente bajo la influencia de los signos de Tierra (Luna en Tauro, Luna en Virgo y Luna en Capricornio), si se quieren potenciar sus efectos. Otro día con muy buena energía, es durante el día de aniversario de la persona que va a preparar el frasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.