Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


domingo, 26 de marzo de 2017

ESTAS HECHIZAD@?? DESCUBRELO - RITUAL II

Tan importante es contrarrestar un hechizo dañino como descubrir si estamos en realidad hechizados o no. Espero que os sea útil si estáis en necesidad.

Vamos a ver de manera sencilla cómo llevarlo a cabo.

Elementos

1 Recipiente
1 vela blanca
1 hoja de olivo bendecida
1 cerilla o fósforo
1 platito
Agua
Aceite

Proceso

Deberemos llenar el recipiente de agua y verter aceite en el platito. Procedemos a prender la vela blanca con la cerilla de madera y apagaremos todas las luces.

Seguidamente mojamos nuestro dedo índice de la mano izquierda en el aceite y dejamos que caigan tres gotas dentro del agua del recipiente. Se añade la hoja de olivo bendecida y, si al caer la hoja, el aceite deforma su forma inicial en el agua, entonces se tratará de un hechizo o mal de ojo que deberá contrarrestarse de la forma que creamos mejor.

2 comentarios:

  1. Hola Noor...pero como contrarestamos "el mal de ojo" ???
    Hay alguna forma facil y eficaz para curarlo??
    Si puedes explicar una estaré agradecida.
    Gracias. Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, mal de ojo y hechizo es lo mismo, por​ lo qe puedes utilizar este ritual o cualquier otro. En este blog tienes muchos.

      Eliminar

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.