REDES

miércoles, 22 de marzo de 2017

ESTÁS HECHIZAD@?? DESCUBRELO - RITUAL I

Tan importante es contrarrestar un hechizo dañino como descubrir si estamos en realidad hechizados o no. Espero que os sea útil si estáis en necesidad.

Vamos a ver de manera sencilla cómo llevar a cabo este sencillo ritual.

Elementos

1 Recipiente 
1 vela blanca
1 cerilla o fósforo
1 platito
Agua
Aceite

Proceso

Deberemos llenar el recipiente de agua y verter aceite en el platito. Procedemos a prender la vela blanca con la cerilla de madera y apagaremos todas las luces.

Seguidamente mojamos nuestro dedo índice de la mano izquierda en el aceite y dejamos que caigan tres gotas dentro del agua del balde. A continuación, se pasa el plato de aceite tres veces por encima de la cabeza de la persona que cree estar hechizada.

Si las tres gotas de aceite se mantienen enteras en el agua, entonces no habrá ningún hechizo activo. Si por el contrario se forman círculos, entonces y lamentablemente habrá un hechizo o mal de ojo activo que tendremos que eliminar de la manera que corresponda.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.