REDES

lunes, 27 de febrero de 2017

LA SANTIDAD – ERES TU UN SANT@??

Sabías que puedes perfectamente ser un sant@ en esta vida?? Así es y puedes creerme o no, te lo permito; es más, insto a que no me creas hasta que tú mism@ lo identifiques en ti o en alguien cercano.

Cómo reconocer los síntomas de santidad

Puede parecer una tarea complicada pero, de hecho, no lo es en absoluto. Vamos a desarrollar este tema tan interesante un poco más para así poderlos reconocer con mayor facilidad.

En definitiva, ser un sant@ solo significa ser consciente del Ser. Ves cómo es algo de una simplicidad aplastante?? Bien, prosigamos… Ser santo no te hará actuar de una forma distinta a como es tu esencia más profunda, a cómo eres tú realmente y en el fondo de tu corazón.

Es probable que puedas manejarte de una manera un poco más pausada, cariñosa y afable con los demás, pero tu carácter permanecerá contigo aunque formes ya parte de ese grupo de personas santas.

Cuando uno es un sant@ se comporta según su propia esencia y sin importarle un carajo (perdón por la expresión, pero aquí era necesaria) lo que los demás piensen de su vida o de sus actos y forma de pensar. Así es, les importa nada y menos lo que otros digan porque ell@s saben perfectamente que su vida está conectada y regida por el Ser, por su propio Ser o Consciencia que a la vez está conectada con el gran Universo o Dios.

Ser un sant@ te concede la virtud de seguir siendo tú mism@, aunque llevarás a cabo acciones sumamente adecuadas y lo harás de forma espontánea. No existe el error para este tipo de personas, ya que al estar conectado con el Ser, siempre actuará de manera beneficiosa para ella misma y también para los demás, y esto lo hará sin ningún tipo de duda o confusión.

A los sant@s no les importa en absoluto lo que los demás piensen de ellos, porque son conscientes que los demás les juzgan según su propio ego, mientras que ellos actúan desde su propio Ser. Véis la diferencia y el por qué no se sienten mal o preocupados si los demás creen que no actúan de forma correcta?? Esto es muy importante comprenderlo en profundidad para poder reconocer estos síntomas en un@ mismo o en otros.

Incluso siendo consciente de que un@ es un sant@, esto no le hace distinto de los demás y tampoco le sube a los altares. Simplemente, seguirá siendo como es en realidad, ya que seguirá estando conectado con su yo personal y con el mundo, lo que significa que tendrá que continuar bregando con el entorno y las complicaciones y problemas que otr@s generan y que perjudican a tod@s.

La única diferencia entre un sant@ y un@ que no lo es, es que los enfados duran apenas unos segundos o un par de minutos a lo sumo, porque recordemos que siguen siendo humanos, y los problemas, complicaciones y similares se asimilan y comprenden como algo natural y no tienen la capacidad de molestarles demasiado o incluso de ninguna manera.

L@s sant@s de todos los tiempos, también los actuales, pueden ser gruñones, irritables e incluso ser gordos. Aunque también los podemos encontrar dulces y cariñosos, y también esqueléticos como si hubieran pasado por un periodo importante de hambruna. No son mejores los unos que los otros porque no existe ninguna diferencia entre ellos. Ambos grupos son conscientes del Ser y actuaran de la misma manera, aunque adoptando la forma en la que habitualmente se manejan en su vida cotidiana. Por fortuna no pierden su esencia, lo que les permite mantener su propio carácter.

El hecho de que much@s de los santos antiguos se hayan subido a los altares y se haya creado una aureola dorada alrededor de su cabeza, solo los a alejado de los humanos, y ha hecho creer que debemos ser iguales a ellos, algo poco probable si pensamos en que nos alcen a nosotros también a un altar.

Mi labor aquí es desmitificar tanto como me sea posible cualquier tipo de engaño procurado por ciertas religiones. Mis querid@s amig@s, los sant@s existen y viven entre nosotr@s. Los reconoceréis por sus acciones y manera lógica y amorosa de pensar y actuar. No son distintos de los demás, pero se percibe en ellos algo especial, algo que tiene un poder de atracción importante para los demás. Podríamos decir que son como imanes para los demás.

Si tú eres un@ de ell@s te felicito y te ruego que no lo escondas. Tampoco que lo proclames a los cuatro vientos como si fueras alguien superior, porque ello no te hace distinto de los demás. Por tus actos te reconocerán. Así que muestra a los demás cómo ser consciente del Ser para que much@s más despierten junto a ti. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.