Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


viernes, 10 de febrero de 2017

HECHIZO DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD ECONOMICA

Este es un tipo de hechizo muy básico que puede alegrar nuestras vidas de manera muy efectiva, si lo que necesitamos es una economía un poco más saneada. Espero que os sea de utilidad.

Vamos a ver cómo…

Elementos

1 vela blanca – esta vela te representa a ti
1 vela verde – esta es la vela del dinero

Elaboración

Antes de prender las velas con una cerilla/fósforo, asegúrate de pensar exactamente en lo que deseas, en la cantidad exacta de dinero que quieres atraer a tu vida. Procura que sea un dinero necesario, ya que de lo contrario no surtirá el efecto deseado.

Una vez tienes en mente esta cantidad y estás profundamente concentrad@ en ella, puedes proceder a prender las velas. Si dispones de un altar de trabajo puedes ponerlas en él. Ten la precaución de colocarlas con una separación de al menos 7centímentros.

Una vez prendidas, recita el siguiente conjuro de invocación:

Dinero, dinero,
Ven a mí en abundancia,
Tres veces tres, puedo enriquecerme,
En el mejor de los caminos, sin dañar a nadie en su camino
Que así sea y esto acepto.
Dinero ven, tres veces tres.

El hechizo deberá comenzarse en un día jueves y repetirlo durante 7 días consecutivos. Cada día moverás la vela blanca 1centímetro, acercándola a la verde, y cuando las velas se toquen, el hechizo estará completado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.