REDES

jueves, 19 de enero de 2017

PLEGARIA DE PROTECCION CONTRA LA MALDAD O NEGATIVIDAD

Maravillosa plegaria de protección. Espero que os agrade y ayude a quien esté en necesidad.

Me envuelvo ahora en un círculo luminoso de protección divina. Ningún mal puede penetrar este círculo divino alrededor de mí.

Dios está conmigo; por eso, Dios y yo somos la fuerza más poderosa del mundo, contra la cual nada y nadie puede.

Estoy tranquilo, confiado, seguro de mí, 
despreocupado y libre.

La Luz infinita ilumina mis pasos y sólo pasaré por caminos bendecidos, divinos y maravillosos.

Así es y así será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.