REDES

martes, 10 de enero de 2017

ORACION MILAGROSA PARA LA FORTUNA EN LOS JUEGOS DE AZAR

Esta es una oración que nos puede ayudar mucho en los juegos de azar. Espero que os sea de utilidad.

ORACION PODEROSA

Poderosísimo Juan bendíceme en este momento de duros
Sufrimientos y dame iluminación para jugar en la
Lotería el número ganador,
Para remediar mis necesidades.

Yo te elogiaré rezando por ti una plegaria del Credo,
Y prendiéndote una vela.

Y en un sueño o una aparición vera algún signo que será su número
Yo te elogiaré rezando
O por una plegaria del Credo, y prendiéndote una vela.  

En un sueño o una aparición verá algún signo que será su número
Yo no ambiciono riquezas para mostrarme egoísta o tirano, 
deseo dinero para comprarme la paz de mi alma, la ventura de lo que amo y la prosperidad de mi esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.