Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


jueves, 12 de enero de 2017

LA LIBANOMANCIA - TÉCNICA ADIVINATORIA

La Libanomancia es un arte o técnica de las más antiguas que utiliza el incienso como medio para predecir o pronosticar el futuro más probable.

El incienso se ha utilizado casi desde que el mundo es mundo para atraer la atención de los dioses y que escuchen nuestras plegarias. Esta técnica se desarrolló a partir de las figuras formadas por el humo y que se elevan hacia el cielo.

A veces la figura se forma de manera muy clara, tan clara que incluso un neófito es capaz de descifrar el mensaje. En otras ocasiones, por el contrario, las figuras se hallan a medio formar o incluso se aprecian formas grotescas a ojos del novato.

Para un profesional avezado en la pronosticación mediante este arte, incluso las figuras más enrevesadas tienen algún sentido, puesto que los profesionales nos servimos además de nuestra agudizada intuición. De igual modo se procede en la lectura de cartas, dados, dominó, posos de café, hojas de té, etc…

Curiosamente, parece que el uso de inciensos concretos, dependiendo del asunto a tratar, favorece la interpretación. De igual manera, una mezcla de incienso y plantas es también utilizado para ayudar en la recepción del mensaje, así como la música, gran aliada en este tipo de trabajos.

De esta forma, se usarían inciensos de flores o aromáticos para las consultas basadas en asuntos de índole amoroso o sentimental. Para la toma de decisiones relacionadas con cambios de vida, el más adecuado es el incienso de menta. La mirra o los aromas muy fuertes se mantendrían solo para cuestiones de índole general. El incienso de Jerusalén y el de canela pueden utilizarse de manera conjunta para la protección o para cuestiones relacionadas con los enemigos ocultos. 

Por supuesto, cada maestrillo tiene su librillo, como siempre indico, y en este arte mucho más. Así que os animo a tratar de descifrar el humo aromático y embriagador de los inciensos que más os atraigan. Y si además queréis compartir en este post vuestras experiencias, ya sería el no va más!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.