Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


sábado, 14 de enero de 2017

CONJURO DEL SOL PARA APROBAR UN EXAMEN

Este es otro sencillo ritual que fácilmente puede ayudar a aprobar cualquier examen, siempre y cuando se haya estudiado lo suficiente...

Elementos

1. Una vela blanca.

2. Un vaso de agua lleno.

3. Sal gruesa.

Este tipo de ritual deberá realizarse en el exterior, ya sea en un patio o en un jardín. Lo importante es que te halles al aire libre. 

Puedes hacerlo por la mañana cuando sale el sol y sus rayos comienzan a ser fuertes. Tomas la sal y realizas un círculo en el suelo. En el centro de ese círculo colocas el vaso de agua y la vela blanca. Seguidamente enciendes la vela, levantas tus manos hacia el cielo y recitas la siguiente oración: 

Así como el sol ilumina mi rostro, también ilumina mi sabiduría e inteligencia. Mi capacidad para aprobar el examen esta brillando latente dentro mio. Oh! Hermoso sol, dame de tu energía para aprobar este examen. Que mi resultado favorable a mi deseo, el éxito y el triunfo están antes mis pies. Que mi mente recuerde todo lo que estudie, que mi corazón me de la capacidad para razonar sin problema alguno. Que así sea.

Una vez terminada la oración, deberás beber todo el vaso de agua. Debes dejar que la vela se consuma totalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.