Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


jueves, 8 de diciembre de 2016

TEST DE LAS PIEDRAS

Si deseas conocer un poco más de tu personalidad, este test de las piedras te ayudará a ello. 


Primero, observa detenidamente las siguientes imágenes de piedras, y cuando te sientas confortable con una de ellas, lee el significado que tiene para ti. Espero que te agrade y te ayude a conocerte un poco más. 


1 Ópalo

Las personas que han escogido este tipo de piedras son personas altamente profundas y que tienen una gran paz interior. Valoras mucho los momentos en los que puedes encontrarte contigo misma, cuando puedes estar tranquila y pensar solo en ti.

2 Malaquita

Si fuiste de las que escogiste esta piedra quiere decir que vas a tener buenas noticias y muchos cambios en el futuro. Así que estate atenta a todas las señales que te propicien y… muy importante, interioriza que los cambios siempre son buenas oportunidades para convertir tu vida en algo aún más maravilloso.

3 Piedra del Sol

Normalmente, quienes escogen esta piedra se caracterizan por ser personas altamente optimistas y positivas, y que les gusta ver la vida siempre desde la perspectiva más buena. Eso hace que todo el mundo quiera estar a tu alrededor ya que les transmite eso que a ellos les falta, una actitud positiva frente a las situaciones más difíciles.

4 Obsidiana Caoba

Las personas que han escogido esta piedra es que van a tener algún cambio en alguno de sus malos hábitos o van a acabar con esa rutina en la que estaban sumergidos. Además, van a aprender a valorar mucho más lo que tienen y a no compararse con los demás.

5 Khaulita

Las personas que les gusta más esta piedra son personas que tienen un gran conexión con el mundo espiritual, y eso les hace que muchas veces puedan experimentar situaciones paranormales.

6 Jaspe Dálmata 

Aunque su color pueda parecer apagado, lo cierto es que las personas que han escogido esta piedra son muy alegres y positivas. Son personas de contrastes y lo son también con sus emociones, aunque siempre buscan vivir la vida al máximo y hacer cosas que realmente les llenen.

fuente:diply

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.