REDES

jueves, 8 de diciembre de 2016

TEST DE LAS PIEDRAS

Si deseas conocer un poco más sobre tu personalidad, este test de las piedras te ayudará a ello. 


Primero, observa detenidamente las siguientes imágenes de piedras, y cuando te sientas confortable con una de ellas, lee el significado que tiene para ti. Espero que te agrade y te ayude a conocerte un poco más.


1 Ópalo

Las personas que han escogido este tipo de piedras son personas altamente profundas y que tienen una gran paz interior. Valoras mucho los momentos en los que puedes encontrarte contigo misma, cuando puedes estar tranquila y pensar solo en ti.

2 Malaquita

Si fuiste de las que escogiste esta piedra quiere decir que vas a tener buenas noticias y muchos cambios en el futuro. Así que estate atenta a todas las señales que te propicien y… muy importante, interioriza que los cambios siempre son buenas oportunidades para convertir tu vida en algo aún más maravilloso.

3 Piedra del Sol

Normalmente, quienes escogen esta piedra se caracterizan por ser personas altamente optimistas y positivas, y que les gusta ver la vida siempre desde la perspectiva más buena. Eso hace que todo el mundo quiera estar a tu alrededor ya que les transmite eso que a ellos les falta, una actitud positiva frente a las situaciones más difíciles.

4 Obsidiana Caoba

Las personas que han escogido esta piedra es que van a tener algún cambio en alguno de sus malos hábitos o van a acabar con esa rutina en la que estaban sumergidos. Además, van a aprender a valorar mucho más lo que tienen y a no compararse con los demás.

5 Khaulita

Las personas que les gusta más esta piedra son personas que tienen un gran conexión con el mundo espiritual, y eso les hace que muchas veces puedan experimentar situaciones paranormales.

6 Jaspe Dálmata 

Aunque su color pueda parecer apagado, lo cierto es que las personas que han escogido esta piedra son muy alegres y positivas. Son personas de contrastes y lo son también con sus emociones, aunque siempre buscan vivir la vida al máximo y hacer cosas que realmente les llenen.

fuente:diply

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.