Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


domingo, 11 de diciembre de 2016

NO ERES QUIEN TÚ CREES!!

Estudios competentes indican que las mujeres perdemos la autoestima a partir de los 35 años de edad aproximadamente. No seremos todas, o eso espero, pero sí que pueden tener un alto grado de razón.

Por qué sucede esto?? La sociedad no nos ayuda en absoluto, eso está más que claro, pero tampoco creo que se le deba achacar toda la culpa a la sociedad.

Qué hacer?? Poca cosa, y ahora me explico…

Para qué vamos a luchar en contra de unas reglas que nosotras no hemos creado y con las que no estamos de acuerdo?? Eso sería poco serio y además agotador. Las luchas tanto en contra como a favor de algo nunca han funcionado. El Universo fluye y nosotr@s debemos intentar, qué digo intentar??!!, debemos fluir sí o sí de la misma forma si lo que deseamos es obtener una vida llena de luz y amor, sin olvidarnos de la prosperidad, la abundancia, la buena salud, etc…, que no por referirse a cosas materiales vamos a dejarlas de lado.

El ser humano, aunque ser espiritual, debe tener también en cuenta la materialidad, pero básicamente porque nuestro cuerpo es material y todo lo que le rodea tiene el poder de afectarlo.

Así que para empezar, vamos a olvidarnos de lo que los estudios dicen de nosotras. Vamos a ser nosotras mismas, lejos de lo que nadie pueda opinar, teniendo mucho cuidado con lo material que nos pueda afectar, y procurando levantarnos cada día como si no hubiera un mañana. Pero el secreto más importante es llenar nuestras jornadas de paz y serenidad que, en definitiva, es lo que todos los humanos buscamos a través de todo lo que hacemos.

Y esta serenidad cómo la encontramos??

Es muy fácil mantenerse dentro de la paz o la tranquilidad o la serenidad. Esto se consigue contactando con nuestro Ser Superior o ser interior o alma o espíritu o… lo que sea que somos todos nosotros a nivel espiritual, además de nuestro cuerpo-mente.

Este contacto parece difícil, simplemente porque no estamos acostumbrados a ello. Y no es que me incluya hoy en día en ese “estamos”, pero yo también pasé en su momento por lo mismo que pasa una mayoría de la gente a diario en el mundo. Y creedme que el % es altísimo.

Contactar con nuestro Ser debería ser lo principal a aprender en las escuelas, pero la sociedad o, mejor dicho, algunos elementos de la sociedad no lo permiten porque no conviene a nadie si lo que se pretende es seguir manipulando al planeta entero. Y solo después de muchos fracasos y solo algún éxito, algunos elementos extraviados como yo misma, encontramos ese no-camino de dejar de intentar, de dejar de luchar y es en ese mágico momento cuando nuestro Ser se ilumina y se hace consciente, o mejor dicho, nos hacemos nosotr@s conscientes de él.

Os imagináis una sociedad plenamente consciente de su Ser?? Sería catastrófico para los que manipulan que eso sucediera. A quién iban entonces a manejar a su antojo?? En fin, no voy a meterme en ese jardín porque no es mi cometido aquí, pero tendría mucho que decir al respecto.

Retomemos…

Cómo hacerse consciente del Ser??

Dejando de querer ser lo que somos en la vida rutinaria, la del día a día. Afortunadamente, somos mucho más que lo que mostramos a diario. Y lamentablemente, muy pocos se atreven a buscar quienes son en realidad y mucho menos a mostrarlo. Yo soy una descerebrada porque me niego, recuerdo ser así desde niña, a seguir unas normas que no van a llevarme a ningún sitio, o al menos, no al sitio a donde yo quiero ir. Así que ahí voy, siempre contra-corriente y mostrando nuevos caminos a quienes se cruzan en mi camino. Así que vamos a comenzar. Intentaré mostrarte lo fácil que es esto.

Y ahora, después de leer este párrafo, cierra tus ojos y pon tu mente en off. No hagas nada. Nada de nada, ni siquiera pienses. Sólo observa cómo tus pensamientos van y vienen… Hazlo durante un minuto solamente, yo esperaré…

Te has dado cuenta que cuando solo observas tus pensamientos, éstos comienzan a ralentizarse?? Has visto como en un momento dado ha llegado el silencio, la paz o la serenidad a tu mente?? Y no importa que solo haya sido por unos segundos antes de que otro pensamiento irrumpiera de nuevo en tu mente para distraerte. En esos escasos segundos en lo que has encontrado el silencio, la tranquilidad, la paz o la serenidad, has entrado en contacto con tu verdadero Ser. Ese o esa eres Tú.

Vamos a probar de nuevo. Cierra los ojos otra vez y solo observa tus pensamientos y lo que sucede, no hagas nada más, pero ahora mantente así durante un par de minutos… Yo esperaré…

Te has dado cuenta que una vez que tus pensamientos se han desvanecido es bastante fácil mantener tu mente en blanco o tranquila o quieta?? Con la práctica serás capaz de mantenerte en ese estado de Ser, que no es otra cosa que ser tú mism@, durante muchos minutos más. Si solo pudieras realizar este sencillo ejercicio durante 5 o 10 minutos al día, o incluso en periodos de 1 o 2 minutos en varias ocasiones a lo largo del día, tu vida comenzaría a cambiar porque dejarías de estar tan pendiente de ese mundo de fantasía en el que despiertas cada día de tu vida. Serías más consciente de quien eres en realidad y comprenderías mucho más todo lo que te rodea. Además, también serías capaz de encontrar soluciones a tus problemas de maneras mucho más efectivas, y por supuesto de forma mucho más sencilla.

Estar en contacto con nuestro Ser significa ser conscientes de quienes somos realmente y aprender a mostrarnos al mundo de una forma distinta a como lo hemos hecho hasta el día de hoy. Por supuesto, nuestra autoestima estaría por las nubes y daríamos al traste con tanto estudio que solo indica y engrandece lo negativo, en vez de ofrecer soluciones para que las personas mejoren sus vidas y salgan de la mediocridad en la que se mueven continuamente.

No tengáis miedo, mujeres del mundo. Sois tan válidas como otro ser humano. Sois maravillosas todas vosotras, lo único que debéis recordar es que dentro de vosotras reside vuestro Ser real que no es otro que vosotras mismas. Me dirijo a las mujeres en especial porque todos los estudios que se hacen indican un declive de nuestro género y ya estoy cansada de ver y escuchar siempre la misma canción. Por supuesto, ésta es una técnica muy simple que es absolutamente válida para cualquier ser humano. Espero que os ayude a veros de manera distinta.

1 comentario:

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.