Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Este es un maravilloso lugar donde brillan el Amor más profundo y la Serenidad. Un espacio dedicado al Amor, la Evolución y sobretodo a la Luz y a los Seres que en ella moran. Sois todos bienvenid@s.

Contacto:

mail:nurtarot@gmail.com

www.facebook.com/noortarot.1

www.facebook.com/NoorCanalEspiritual.1


lunes, 12 de diciembre de 2016

MEDITACIÓN GUIADA DE LA LUZ Y LA CONSCIENCIA

Maravillosa meditación con el poder de transportarnos a otra dimensión, a la dimensión de nuestra alma, de nuestra consciencia.

A través de ella seremos capaces de conocernos más a nosotr@s mism@s, de conectar con el Universo y también de conectar con un espléndido Ser de Luz que nos ayudará y responderá a aquello que más precisemos, a aquellas inquietudes que quizás no somos capaces de compartir con otr@s.

No tengas miedo y adéntrate en los Reinos Superiores de Consciencia donde tu alma mora. Te aseguro que no te arrepentirás.
Con todo mi cariño, Noor Canal Espiritual.

Este es el ENLACE DIRECTO a la meditación en mi Canal Youtube.

Espero de corazón que os ayude a avanzar con alegría, paz y Amor, tanto hacia vosotr@s mism@s como hacia los demás.  

2 comentarios:

  1. Hola necesito que alguien me ayude hace casi un mes mi padre falleció desde hace unos día sale estoy encendiendo una vela blanca pero ayer la vela tenía un ame ha muy grande fuerte y brillaba mucho. Por la noche de madrugada la deje encendida me despertó un ruido sobre las 4 mañana y la vela iluminó toda la habitación y casi toda mi casa me asuste cuando vi tanta luz pensando que me había dejado luces encendidas erw un gran resplandor la mecha mucho más grande de lo que había estado todavía por el día que puede significar.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias, querida. Como indicas, tu padre ha fallecido apenas hace 3 o 4 semanas, por lo que debes tener en cuenta que la probabilidad de que aun se encuentre entre este plano y el siguiente es muy alta. Se tarda un tiempo en terminar el proceso de transicion.
      El hecho de que las velas te hagan cosas extrañas puede ser debido a la mala calidad de las mismas. Esto sucede a menudo y no tiene relacion con ningun tipo de espiritu o manifestacion.
      Mi consejo, ante la situacion concreta que planteas, es que dejes de prender cualquier tipo de vela, a tu padre no le hacen falta; ademas, intentes relajarte y sobretodo no te asustes. Y esto ultimo es primordial que lo tengas en cuenta, ya que tu padre podria manifestarse aun y mucho mas si piensas muy a menudo en él, y no seria nada oportuno que te asustaras porque no puede causarte ningun daño, sino todo lo contrario. Espero que pronto encuentres tu equilibrio.

      Eliminar

IMPORTANTE - RECETAS SALUD

TODAS las recetas de este Blog, referentes a la Salud, deben mantenerse como información. Su utilización queda TOTALMENTE bajo la RESPONSABILIDAD del lector.