REDES

miércoles, 28 de diciembre de 2016

LO QUE RECIBIMOS ANTES DE REENCARNAR DE NUEVO

Según la religión budista, parece que antes de reencarnar nos dan 10 consejos para utilizar en nuestra siguiente vida. 

Los siguientes puntos han sido extraídos de uno de los libros sagrados pertenecientes al Budismo, y hacen alusión a diez preciosos consejos que recibimos antes de aterrizar de nuevo en este planeta. 

Espero que os agraden y sirvan para recordar, si eso es de algún modo posible.

1. Recibirás un cuerpo, puede gustarte o no. Aunque no te guste, será tuyo todo el tiempo que estés en la Tierra, así que será mejor que aprendas a aceptarlo sea cual sea tu opinión sobre él.

2. Aprenderás lecciones, estarás inscrit@ de manera permanente en la escuela de la vida, por lo que cada día tendrás la oportunidad de aprender valiosas lecciones. Puedes amar esas lecciones o puedes considerarlas estúpidas e irrelevantes. Eso es solo asunto tuyo.

3. Nunca habrá errores, sólo y únicamente lecciones y aprendizajes. El crecimiento es un proceso de ensayo, en el que tenemos que experimentar el error muchas veces. Los experimentos o experiencias fallidas son parte del proceso, así como las experiencias que nos instan a trabajar.

4. La lección se repetirá hasta que se aprenda, se presentará en diversas formas y, cuando la hayas aprendido, te moverás hacia la siguiente.

5. Las lecciones de aprendizaje son una tarea sin fin. No hay ninguna parte de la vida que no contenga lecciones. Si estás viv@, hay lecciones que deben ser aprendidas y enseñadas.

6. Siempre desearás estar mejor en otro lado, más que en el que estás, pero no encontrarás bienestar hasta que entiendas que el aquí es el único lugar que existe para ti.

7. Los demás seres humanos son simplemente espejos de ti mism@. No puedes amar u odiar algo de otra persona a menos que refleje algo que amas u odias en ti mism@.

8. Lo que haces de tu vida es tu problema. Tienes todas las herramientas y recursos que necesitas. Lo que hagas con ellos no es asunto de nadie. La elección es solo tuya.

9. Las respuestas a las preguntas de la vida están en tu interior. Sólo tienes que mirar, escuchar y confiar.

10. Olvidarás todo esto cuando llegues al planeta y, sin embargo, será fácil de recordar si conectas contigo mismo a través de la sabiduría celestial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.