REDES

martes, 6 de diciembre de 2016

LIMPIEZA ENERGETICA CON UN HUEVO - 2 PROCESOS E INTERPRETACION

Las limpiezas realizadas con un huevo de gallina vienen de tiempos muy antiguos. Si bien en Europa son bastante menos conocidas que al sur del continente americano, donde es algo mucho más habitual. 

Básicamente se trata de un ritual sencillo, práctico, muy rápido, y también muy utilizado y promulgado por el chamanismo. Es muy útil cuando se perciben energías negativas, tanto en nuestro interior como a nuestro alrededor. También es muy efectiva en muchos malestares, tanto físicos como mentales y/o emocionales de cuya fuente u origen no seamos conscientes.


Es un tipo de ritual tan sencillo que cualquiera puede llevarlo a cabo, incluso en su propia casa. Siguen los ingredientes, el proceso completo y la interpretación de los resultados.

Elementos:

1 Huevo de gallina (no importa el color)
1 Vela blanca
Medio vaso de agua
Sal

Proceso paso a paso:

Comenzamos prendiendo la vela blanca, que se irá consumiendo mientras realicemos la limpia con huevo. Si es posible, deja que se consuma en su totalidad.

Tomas el huevo con una mano y lo pasas por tu cuerpo, comenzando por la cabeza. Al comenzar el proceso, debes empezar a rezar el Padrenuestro, pidiendo que toda negatividad sea eliminado con el huevo.

Con calma lo vas pasando por toda la superficie de tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies.

Al terminar en los pies, rompes el huevo y lo dejas caer con cuidado y suavidad dentro del vaso de agua.

Ahora es el momento de comenzar a interpretar. Para ello, te dejo una guía que estoy segura te servirá de mucha ayuda.

Una vez terminada la interpretación, pones un poco de sal sobre el huevo y lo echas al WC o donde corra el agua.

INTERPRETACIÓN DEL RESULTADO

1. Hay muchas burbujas rodeando la yema o brotan hacia la parte de arriba. Este es el llamado "aire" y muestra que la carga de energía negativa de importante, por lo que puedes sentirte muy cansad@, sin fuerza suficiente para vivir el día a día, e incluso hay quien manifiesta fuertes dolores de cabeza, o en alguna parte del cuerpo y/o mareos.

2. Si aparece algún tipo de figura, ya sea una persona, un animal o algún objeto en la yema, muestra el objeto de tu preocupación. En caso de que se trate de una persona, será quien te tiene envidia. Si se trata de un animal, deberás analizar tus sueños que podrían ofrecerte información sobre esa preocupación.

3. Si salen picos hacia arriba en forma de clavos o agujas, muestran las personas envidiosas que te ponen piedras en el camino y que no desean que salgas adelante.

4. Si aparece una especie de manto que cubre la yema, significa que puede haber alguien molestándote y/o provocándote continuamente.

5. Si salen puntos rojos y negros en la yema, muestra cierta tendencia hacia la enfermedad y deberías poner atención al aviso.

6. Cuando alguien siente que tiene mal de ojo, el huevo suele ponerse turbio, con muchos picos y muchas burbujas.

7. Si salen picos hacia abajo indican que debes controlarte, y que tienes mucho resentimiento en tu interior que debería salir.

8. Con una limpia de huevo es muy común que los dolores de cabeza o ligeros malestares físicos desaparezcan. Esto es así porque la limpia de huevo elimina la energía negativa que no había encontrado la forma de salir.  

9. Si el huevo muestra figuras enroscadas, su significado es de malestares físicos que has estado ignorando. A menudo puede ser un dolor o molestia al que no se ha hecho caso. El aviso es que te hagas un chequeo médico lo antes posible.

10. La yema siempre se va hasta el fondo cuando rompemos el huevo, si queda en medio o sube es señal de que hay problemas y alguna persona podría estar haciendo algún trabajo de magia negra en tu contra.

11. Ojos en el huevo: esto significa que alguien te ha estado vigilando y te tiene envidia, lo que te provoca bloqueos y malestares.

12. Figuras geométricas: indican muchos malestares físicos provocados por algo que no has dicho. Cuando son triángulos se trata de mentiras que has dicho y por las que te sientes culpable; los cuadrados son señal de que necesitas avanzar en la situación en la que te encuentras ahora mismo.

13. Halos blancos alrededor de la yema: son muestra de que has tomado decisiones muy precipitadas y debes retroceder un poco para retomar el camino.

14. Cuando la yema parece cocida, está caliente y queda muy blanca la clara; es símbolo de que hay energías negativas moviéndose en el ambiente, y debes limpiarlas, es muestra de magia negra en tu contra.

15. Remolinos o figuras similares a las nubes: problemas a nivel emocional que están dañando las relaciones que tienes con los demás.

16. Si hay muchos hilos que suben significa que los chismes te están afectando, hay gente que quiere verte infeliz.

17. Si salen caras o siluetas o perfiles de personas: los espíritus que están a tu alrededor quieren darte un mensaje, empieza a notar las señales.

18. Las telarañas son muestra de que mucha gente te tiene envidia y quiere que no consigas ese proyecto, negocio o ascenso.

19. Figuras de animales: pierdes tu energía priorizando cosas que realmente no tienen tanta importancia.

20. Flores: las energías negativas se van alejando y empieza un buen momento para ti.

21. Si el huevo se revienta cuando te lo estás pasando no debes preocuparte, simplemente significa que hace tiempo que las energías negativas te rondan y no habías hecho nada. Toma otro huevo y vuelve a comenzar. El otro lo tiras sin romperlo.

LIMPIEZA CON HUEVO PARA LA CASA/EL HOGAR

Este tipo de limpieza es muy efectiva cuando deseamos eliminar de nuestro hogar las energías negativas. Se utiliza también para alejar a los espíritus que se mantienen en casa y no los podemos sacar.

Elementos:

4 huevos de gallina (no importa el color)
4 vasos de agua
1 manojo grande de ruda
Carboncillo
Incienso
Sal

Elaboración:

Ponemos el carbón sobre una superficie adecuada que podamos trasladar, lo prendemos y le ponemos encima el cono de incienso. Seguidamente recorremos cada una de las habitaciones con el incienso, humeando todo el espacio, mientras rezamos el Padrenuestro.

Ponemos un huevo y un vaso de agua en cada una de las esquinas de nuestra casa. No importa el tamaño de la casa ni si tienes patio o jardín, debes dejar un huevo en cada esquina junto con un vaso de agua.

Una vez realizado el paso anterior, tomamos la ruda y recorremos toda la casa, pegando con el ramo en cada pared a medida que avanzamos. Rezamos un Padrenuestro en cada una de las habitaciones. Una vez hecho esto, pasamos el incienso por cada habitación de nuevo.

A continuación, ponemos una cucharada de sal en cada vaso de agua, colgamos el ramo de ruda en la puerta principal de la casa y dejamos los huevos y los vasos de agua toda la noche en las esquinas. 

Al día siguiente, antes del mediodía, se tiran los huevos sin romperlos y se echa el agua de los vasos al WC para que corra. La ruda se deja colgada de la puerta y se cambia por un ramito fresco cuando se seque. 


4 comentarios:

  1. Gracias he hecho la limpieza con el huevo y me ha gustado, aunque sigo cansada. Cuando puedo repetir la limpieza?. Gracias, Namasté

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos dias. Las limpiezas pueden realizarse cada vez que uno crea que le hace falta. Dicho esto, permiteme indicar que si te sientes cansada durante un periodo de tiempo anormal y sin relacion con alguna actividad que lleves a cabo, quizas seria una buena idea pasar por un chequeo medico. Es importante mantener una dieta y forma de vida sanas.

      Eliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.