REDES

jueves, 1 de diciembre de 2016

LAS CLAVICULAS DE SALOMON - LIBROS DE CONJUROS Y FÓRMULAS MAGICAS

Desde siempre se ha sabido, y por tod@s es conocido, que Salomón estaba en posesión de todas las ciencias infundidas a través de los sabios preceptos y de las enseñanzas de un ángel, al cual mostró siempre sumisión y obediencia. Espero que os agrade y sea de mucha utilidad. 

De éste ángel, además del don de la sabiduría que Salomón le pidiera, obtuvo toda otra suerte de virtudes. Por ello, y llegando Salomón al término de sus días, él mismo estableció que su hijo Roboam, por sucesión, se hiciera cargo de un testamento que contenía todas las ciencias por él utilizadas hasta el día de su muerte.

Después de la muerte del primer heredero, fueron los rabinos quienes guardaron celosamente este legado, al que titularon 'Las Clavículas de Salomón'. En sus inicios, parece que éste libro estaría formado por unas tapas de corteza de cedro, con las enseñanzas inscritas en hebreo y sobre planchas de cobre, para así mantenerlos en el mejor estado de conservación. También fueron los rabinos quienes realizaron la traducción del hebreo al latín. 

En el siguiente enlace encontraréis, además de la primera versión en castellano de este libro ocultista, otras versiones también muy interesantes. Además, he incluido en la misma carpeta El Grimorio de Armadel, conocido por contener los sellos de Salomón.

Espero que os agrade este tema y que sobretodo os sean muy útiles todos los libros de conjuros, fórmulas mágicas y sellos, ya que la sabiduría comprendida en estas enseñanzas es de una profundidad a tener en cuenta por quienes se dedican a la magia.

Enlace directo a mi Biblioteca Personal - Carpeta SALOMÓN



4 comentarios:

  1. 'Encanta de lleixir la teva página.
    Disfrto i aprend molt.
    Gracies per tota la teva labor .
    Una estimada d'ánima a ánima amb tota la.força de la tierra ferma .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Carme, me n'alegro molt si en alguna cosa el material del meu blog t'ha pogut ajudar i t'agraexo tambè el teu comentari. Que tinguis un dia esplendid!!! Fins aviat!!!

      Eliminar
  2. Podrían ayudarme con los diez nombres de Dios y su simbología

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes. En la biblioteca del blog, carpeta ESPIRITUALIDAD, encontraras 3 libros sobre los nombres de Dios. Espero te sean de ayuda.

      Eliminar

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: ESTE BLOG NO PROPORCIONA CONSEJOS MÉDICOS

La información que incluye este blog, tanto texto como imágenes, tiene solo fines informativos. Ningún material contenido en este sitio pretende ser sustituto del consejo, diagnóstico o tratamiento médico convencional.